VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

REORDENACION DE FOTOS

Dado el gran volumen de fotografias que tenemos vinculadas al Blog, todas ellas relacionadas exclusivamente con actividades de "LA DÉCIMA", haciendo un total de aproximadamente 3.000 fotos, están ocupando mucho espacio en el Blog que es preciso para otros usos.
En consecuencia, a partir de ahora, podreis tener acceso a todos los albumes fotográficos, PULSANDO AQUI, y una vez en la página principal, podeis seleccionar el album  de fotos de vuestro interés.
No obstante, sugerimos que os descargueis aquellas fotos que os puedan interesar, puesto que en un futuro próximo, procederemos a borrar todas las fotos anteriores al inicio del curso 2010-2011, para liberar espacio en el volumen que nos permite el Servidor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece una muy buena idea Pascual, eso es lo que he hecho yo, abrir carpetas y meter las fotos de los distintos eventos, que maravilla tener un fotógrafo, editor de blog de tu categoria,
nunca pararemos de dar las gracias tanto a Mento como a ti, por vuestra dedicación, que sé lo haceis con gusto, ahh y a Maria Rosa por supuesto. un abrazo Lola.

Pascual dijo...

Lola, me parece perfecto lo de las fotos.
Como siempre, gracias a todos vosotros que haceis posible la continuidad del Grupo.