VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

jueves, 23 de septiembre de 2010

EL CURSO COMIENZA CON BUENAS VIBRACIONES

Todas estas excelentes vibraciones son las que hemos podido experimentar durante el Encuentro de hoy que, en esta ocasión, se ha visto enriquecido  con la presencia de la Directora del Aula de la Experiencia, Dª Rosa María Ávila a quien hemos testimoniado nuestro agradecimiento al Aula y al mismo tiempo ha podido experimentar la unión reinante entre todos los componentes de nuestro Grupo y las vivencias de verdadera amistad que nos unen y fortalecen.
Asimismo, hemos sido destinatarios de primera mano de su información sobre todos los proyectos existentes para el Aula, sin que se nos haya ocultado las dificultades para llevarlos a cabo y que se ha ido encontrando desde que tomó posesión de su cargo.
Estamos plenamente seguros de que con el entusiasmo y profesionalidad demostrado por la Sra. Ávila será capaz de gobernar con paso firme el devenir del Aula, no solo en el presente, sino tambien marcar las pautas para el futuro.
Nos ha ilusionado de forma especial el interés expuesto en dar un definitivo empuje a la creación de la Coral del Aula, que entre nosotros tiene tantos entusiastas.
Asimismo, nos ha acompañado en el Encuentro, Antonio Jimenez Falcón, persona muy querida para todos los que hemos tenido la oportunidad de disfrutar de sus servicios profesionales como Técnico en Viajes de Grupo de El Corte Inglés.
La proyección del Audiovisual, con la Memoria de Actividades,  nos ha permitido revivir todos los buenos momentos pasados en el pasado curso y nos ha refrescado la memoria de vivencias que pudiéramos ya haber olvidado.
Muy emotivos han sido los pensamientos de María Rosa, así como la experiencia personal sobre dichos pensamientos, expuesta por Concha Colado.
Para Mento y Pascual, como pequeños colaboradores del Acto de hoy, en el que todos y cada uno de los los componentes de "La Décima" sois los verdaderos protagonistas, deciros una vez mas que nos sentimos plenamente recompensados al notar la ilusión y felicidad con las que todos hemos vivido unas horas para el recuerdo y orgullosos de ser depositarios de vuestra confianza y cariño.

3 comentarios:

Teresa L dijo...

Os felecito por lo bonito que resulto el acto de ayer, sobretodo el recuerdo de todos los eventos que hicimos en el curso anterior, pienso que la directora se quedaria un poco impresionada de lo machosos que somos
Tambien quiero resaltar la alegria que manifestabamos todos al reencontrarnos se ve que todos nos tenemos mucho cariño
un abrazo y hasta el lunes Teresa L

Anónimo dijo...

Extraordinaria la experiencia de la comida que compartimos los de la DÉCIMA,los momentos vividos con esas secuencias tan estupendas.
Se nota las buenas manos que conducenla singladura.
Gracias Pascual Mento,y algún cerebro gris tan organizado.
Gracias. Gloria.

Anónimo dijo...

Me alegra comprobar que la decima
va alcanzando lo que quiere y se sigue unido. Así todo saldrá mejor.
un abrazo a todos. Lola G.