VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

viernes, 17 de septiembre de 2010

ENTRADAS CONCIERTO INICIO CURSO

Algunos de nosotros tenemos hecha la reserva para el Concierto de Apertura sin identificarnos como pertenecientes a la Comunidad Universitaria, con lo que surgía la duda en cual sería el precio que habría que pagar al retirar las entradas.
Ante una gestión hecha por Mento en el Cicus le han manifestado que en taquilla habría dos listas distintas por lo que en principio habría que pagar € 6.- a los que hubiesesmos hecho la reserva como ajeno a la Comunidad Universitaria.
No obstante, y como consecuencia de dicha gestión en la que se ha argumentado la dificultad existente a la hora de la reserva y recordar la clave asignada en su momento, el CICUS ha reaccionado favorablemente y nos informan por teléfono que indicarán en taquilla que, aunque estén en listas distintas, se asignará el precio en función de la identificación con el Carnet.
Por si hubiese algún problema, y en taquilla tuviesen alguna duda al respecto, el nombre de la amable señorita de Cicus que nos ha confirmado este aspecto es ADELA, a quien pueden contactar para aclaración.


No hay comentarios: