VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

jueves, 2 de septiembre de 2010

ANTONIO MARTIN, REPORTÁNDOSE

He visto en el blog toda la información de las vacaciones de las compañeras y compañeros de la Décima, me alegra que hayais disfrutado del tiempo de ocio y que tengáis ilusión por empezar el cuarto curso ( yo este año me tomo un descanso). He estado fuera dos meses, en mi pueblo -Isla Cristina- y la última semana, del 23 al 31 de agosto hemos realizado gira por Galicia con el grupo de teatro.
Representamos en las siguientes localidades:
día 25 en Porto do Son. "El baile", de Edgar Neville
26 en A Guarda. "La casa de Bernarda Alba", de F. Gª Lorca.
27 en Portosín. "Un maldito beso", de Concha Romero.
29 en Noia. "El baile"
30 en A Coruña. "La casa de Bernarda Alba",
donde tuve la alegría de saludar a nuestra compañera Amelia Paz Marcote que estuvo presenciando la representación. Por cierto ha tenido una rotura en el hombro izquierdo y lo lleva en cabestrillo, estará allí tres meses más hasta que termine la rehabilitación.
También hemos aprovechado para visitar la costa da morte y varias localidades del interior, todas preciosas, en los días de descanso.
Os adjunto enlaces donde podeis ver referencias en Prensa de nuestras actividades en Galicia.
http://galiciasuroeste.info/reportaxes2010/bernarda.htm
http://agenda.laopinioncoruna.es/articulos/14-teatro/1677-bernarda-alba-en-artesanos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Antonio me dá mucha alegria que ya hayas vuelto de tu precioso pueblo Isla Cristina que tan bien conozco. Enhorabuena de nuevo, por los exitos cosechados con las obras de
Teatro, con tu entusiasmo, no me extraña nada.
Un abrazo. Lola G.