VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

viernes, 16 de julio de 2010

VIRGEN DE CARMEN

Noticia programada para su publicación diferida el día 16 de Julio.

Para una persona del Mediterraneo y estando en un lugar como Aguilas, es muy dificil que se pase una fecha tan señalada con el día de la Virgen del Carmen.

Si todo se ha desarrollado según lo previsto y con la ayuda de Dios, la pasada anoche habremos acudido a una Serenata en honor de la Virgen y esta tarde iremos a la clásica procesión que se celebrará en el Puerto de Levante.

Son varias las compañeras, componentes unas, y otras asímismo tambien comprometidas con el Proyecto de "La Décima" que hoy celebran su Onomástica. A todas ellas, nuestra mas cariñosa felicitación en este día tan especial para las personas de "La Mar" y que la Stella Maris las acompañe.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades para todas las Carmenes, y a Pascual, que no se ponga demasiado moreno que luego nos dará envidia.

Anónimo dijo...

Ahhh, soy la de siempre, LG,
SE ME HABÍA OLVIDADO.
un abrazo a todos.

Mento dijo...

Muchas felicidades a: Carmen Barroso, Mari Carmen del Campo,Carmen Osuna, Carmen María Ruiz y Carmen Vilchez.
Creo que no he olvidado a ninguna.
Os dese0o que hayáis pasado un feliz día.
Besos a todas

elena dijo...

Como todos los santos, tienen octava,me uno a las felcitaciones de las Carmenes, deseando que celebrasen su día, en paz y tanqulilidad, es lo mejor que podemos pedir. Yo marcho mañana para Pechón, en busca de aires del Cantabrico, y dejando aqui," la caló". A todos os deseo lo mejor en estas vacaciones, con el deseo de veros en la Uni, en Septiembre.besos Elena

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la felicitacion , aun estoy en la tierra de las flores del amor y con mucha calor , mitigandolo con las aguas del Mediterraneo de vez encuando.
Valencia este mes tiene muchos eventos interesantes pues celebra la feria de Julio.Anoche fue la noche de los Museos,tambien se visitaban las iglesias Barrocas restauradas, son preciosas.
Os seguire comentando cositas de aqui , un fuerte abrazo Carmen Barroso.