VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

domingo, 25 de julio de 2010

TERE LANZA, REPORTÁNDOSE

Mes de julio regular, un poco de playa y un poco accidentada, me quemé la mano (guisando), me cogí un dedo con la silla de la playa (me pusieron la inyección del tétano) y por ultimo me di un golpe en la frente con el pico de la mesa y me ha salido un cardenal en el ojo, parece que me han echado el mal de ojo.
Ya viene lo bueno: Me voy de crucero el día 1 con mi familia, espero que todo salga bien, como me voy a llevar el ordenador ya os contare.
Un abrazo Teresa L.

1 comentario:

Pascual dijo...

Tere, no sé si estoy leyendo un comentario sobre vacaciones o un parte del Servicio de Urgencias.
Espero que tus próximas noticias sean mas positivas.
Ya que vas a tener el ordenador. ¿Por qué no me envias al correo alguna foto para que la ponga junto con tus comentarios?.
Seguro que a todos nos agradará.
Buena travesía y Besos.