VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

sábado, 3 de julio de 2010

NOS VAMOS DE VACACIONES

La Gala Lírica del pasado día 1 marcó el fin del curso académico en la Universidad y, por tanto, también el comienzo de nuestras vacaciones.
Fue una verdadera satisfacción saludarnos muchos de nosotros y saber que bajo la cúpula del Maestranza estábamos compartiendo unos intensos momentos provocados por la belleza de la música y el inimitable instrumento de la VOZ.
Durante este período vacacional, el Blog estará a bajo rendimiento, confiando en las aportaciones de todos los que se sienten comprometidos con el Proyecto de "La Décima", y que sintiendo emociones, deséen compartirlas con los compañeros.
Pensamos que gracias a la labor de la nueva Dirección del Aula de la Experiencia, se ha conseguido por fin la petición tan demandada durante años de la instauración de un cuarto curso, que nos dará la oportunidad de reencontrarnos la mayoría de nosotros en las aulas.
Desde aquí, expresamos nuestro reconocimiento a la Directora y aunque será el tiempo el que irá mostrando las virtudes o defectos del nuevo enfoque que se le ha dado al Aula, en ningún caso debe ser óbice para reconocer su esfuerzo.
Sin duda nos espera un ilusionante curso 2010-2011, que supondrá un reto personal para cada uno de nosotros, tanto por la intensidad académica que se nos solicita como por el número de días y horas lectivas.

Pero eso, ..........será otra historia.

De momento, dispongámonos a disfrutar de unas vacaciones con el deseo de que en nuestro reencuentro nos mostremos con la misma salud e ilusión con la que hemos despedido el presente curso.
NUESTRO CARIÑO PARA TODOS.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Efectivamente, tengo mucha ilusión con el cuarto curso y nuestra continuidad, entre todos iremos reforzando aun mas, la categoria del aula de la Experiencia que tantas cosas nos ha aportado a todos. Que descanseis todos, seais felices y que ojalá cuando nos encontremos, tengamos las mismas caras de alegria que teníamos en Praga.Un abrazo para todos, seguiremos contando nuestras peripecias, si las hay, claro.

Pascual dijo...

Muchas gracias por tus deseos.
¿Realmente quieres conservar el anonimato o se trata de un descuido el no poner tu nombre?.

Anónimo dijo...

Se me había olvidado poner que soy la de siempre, L.G. gracias Pascual estas en todo, un abrazo yfelices vacaciones en tu tierra.

Elena Garcia dijo...

En el Concierto de Clausura, en el Maestranza, tuve la oportunidad de ver a muchos de los compañeros, y desearle lo mejor en estas vacaciones.Desde aquí, a todos los blogueros: cuidaros, hacer un poquito de ejercicio,descansar la mente, os quiero ver en forma, para realizar todos los créditos, que nos esperan el próximo curso.Un beso a todos