VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

jueves, 22 de julio de 2010

PASCUAL, REPORTÁNDOSE


Hola a todos.
Me encuentro durante unos dias en Sevilla, al tener que venir para unos asuntos personales.
He tenido problemas para conectarme a Internet en Aguilas, al no funcionar el modem USB que había adquirido.
Ya está solucionado el problema y espero poder iros contando cosas al mismo tiempo que publicar todo lo que vosotros me mandeis.
Ánimo. Es bonito no perder el contacto, aunque sea de caracter cibernético con todos los compañeros.
Entretanto, os dejo una foto tomada el pasado día 13 de la Playa de Poniente de Aguilas, al atardecer

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que alegria volver a tener noticias tuyas Pascual, y que bonita foto, por aqui aparte de calor nada mas, he estado en la playa varias veces, pero nada que contar ni reseñar. Con mis niñas y nietos en mi piscina, de lujo, y esperando que se vaya el dichoso calor. un beso para todos.
Lola G.

Pascual dijo...

Lola, me parece un plan magnífico el tuyo.
Ya iré poniendo algunas cosas de mis vivencias en Aguilas y alguna otra foto, por aquello de hacer patria.
Ya que eres la infiltrada la La Décima en el Aula, te ruego me indiques cualquier novedad que se pueda producir para publicarlo.
Besos

Teresa L dijo...

Como se nota que pascual esta por aqui, el blogs parecia que estaba sin vida, yo el mes de julio regular, un poco de playa y un poco accidentada, me queme la mano(guisando) me coji un dedo con la silla de la playa (me pusieron la inyeccion del tetano) y por ultimo me di un golpe en la frente con el pico de la mesa y me ha salido un cardenal en el ojo, parece que me han hechado el mal de ojo.
Ya biene lo bueno me voy de crucero el dia 1 con mi familia, espero que todo salga bien, como me voy a llevar el ordenador ya os contare.
un abrazo Teresa L

Anónimo dijo...

Pascual , hoy he visto en la tele las inundaciones de Aguila,, me acorde de vosotros, espero y deseo que no os hayan afectado y que esteis disfrutando de unas felices vacaciones,
Tenemos el curso a la vuelta de la esquina.Sigo en la Antilla espero veros pronto un saludo Carmen Barroso.