VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

martes, 30 de junio de 2009

PASCUAL, REPORTÁNDOSE

Hola a todos. Hoy, con la Gala Lírica programada por la Universidad en el Teatro de la Maestranza, termina para mí la temporada de conciertos, que marca a su vez el inicio de mis vacaciones.
De momento, estaré todo el mes de Julio en Aguilas tomando energia de mi raices, tan necesaria como la que me proporciona el contacto con todos vosotros.

Si la técnica me lo permite, iré reportándome a lo largo del verano y de forma especial, cuando me vea empujado a compartir mis sentimientos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bien Pascual, a descansar en tu bella tierra, yo no puedo de momento reportar nada, ya que no me muevo de Sevilla por ahora, asi
que a pasarlo bien, y seguir contando vuestras peripecias.
Un saludo. Lola G.