VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

domingo, 28 de junio de 2009

MIS DIVAS FAVORITAS- CECILIA BARTOLI

-ULTIMA DIVA QUE PRESENTO EN ESTE CURSO.

¿Quien de vosotros tuvo la experiencia de ver en directo a Cecilia Bartoli el pasado año en el Maestranza? Fué realmente algo increible. Cecilia en estado puro.
Para mi gusto, la mejor Mezzo del mundo en estos momentos, y la voz con mejor Coloratura.
La letra de la canción dice lo siguiente:

Helada, por todas las venas, me siento correr la sangre. La sombra de un hijo exangüe.Me llena de terror y para mayor pena mía, creo haber sido cruel con un alma inocente:El corazón de mi corazón.

En mi opinión, la interpretación que hace Cecilia es la de una mujer, arrepentida tras un aborto.
Por favor, no dejeis de llegar hasta el final y a quien no le conmueva, que vaya al psicólogo pues tiene un verdadero problema.

No hay comentarios: