VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

viernes, 19 de junio de 2009

ENCUENTRO CULTURAL-GASTRONÓMICO: LOS DESIERTOS


Ayer celebramos el último encuentro del Curso, con ilusión para volver a reencontrarnos pronto y que el "Grupo" continúe por lo senderos de consolidación sobre los fuertes cimientos existentes.
Perdonad que de forma personal, exprese:
- Mi agradecimiento a Miguel, que nos ha hecho amar los desiertos, sus gentes, y su entorno.
- Mi agradecimiento a Mento, como verdadera impulsora de estos Encuentros.
- Mi agradecimiento a TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS, que con vuestro cariño
convertís un Encuentro,
en un VERDADERO ACONTECIMIENTO.
¡¡OS QUIERO!! .

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Agradecimientos dices Pascual¿ no hay sitio para numerar las cosas buenas que salen de esta Promoción, desde luego para mi la mejor, con mucha diferencia, el hecho está en la asistencia que siempre hay a la llamada de cualquier acto, y esto no hace más que empezar!!bien!!juntos atravesaremos Oceanos, senderos, y todo los que nos pongan. escribir vuestroc comentarios, aunque sea en anonimos, poniendo vuestro nombre, que asi, estaremos siempre conectados. Que viaje a Estambul, y que lote de arena en el Desierto me dí, que maravilla. Un abrazo a todos-as- LOLA.g.

SALUD PEREZ COLOME dijo...

TU DICES QUE NOS QUIERES, MAS TE QUEREMOS NOSOTROS YA QUE GRACIAS A TI QUE HAS PUESTO TU SABER HACER Y TU TESON EN MANTENER ESTE BLOG QUE LA EXPERIENCIA HA DEMOSTRADO SER EL MEJOR VEHICULO PARA QUE TODOS ESTEMOS EN CONTACTO PUES NO HAN SIDO POCAS LAS VISITAS REALIZADAS POR TODOS LOS ALUMNOS SEGUIREMOS EN ESTA LINEA Y ESTE VERANO SOLO SERA UN PARENTISIS A LA VUELTA VOLVEMOS A LA "CARGA" CON LA MISMA ILUSION PEDAZO DE PROMOCION LA NUESTRA. BESOS SALUD

Pascual dijo...

Muchas gracias Salud, alguien tenía que hacerlo. De todos formas, y en la medida de lo posible, espero que este Blog no esté de vacaciones y que la entrada: COMPARTIENDO EMOCIONES, surta los efectos deseados y que todos os animeis a enviar vuestras
"SENSACIONES" en vacaciones.
Sería muy bonito para todos. Yo al menos así pienso hacerlo. Un beso.