VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

martes, 9 de junio de 2009

BIENVENIDOS



¿COMO HA IDO EL VIAJE?

Estamos deseosos de que nos conteis todo sobre vuestro maravilloso viaje a Turquía, y que lo compartais, mediante fotografias, a través de nuestro Blog.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que en mi habitará un trocito de Estambul para siempre.
Ahí conservaré: las vivencias, la convivencia, las personas conocidas, el encuentro de persona a persona en culturas diferentes, a veces compartiendo su hospitalario "te de manzana" ofrecido desde el corazón.
El color, el olor, el sabor, el turquesa de las aguas del mar.
La belleza de las mezquitas, el canto para llamar a la oración, nuestro ritual de cubrir la cabeza y descalzar los piés, hecho con todo respeto.
Contemplar la puesta de sol sobre una ciudad milinaria, que emerge iluminada resaltando toda su belleza.
El ir y venir en el regatéo en el Gran Baza. El querer comprar, el querer probar, querer hacernos entender, querer abrir todos los sentídos para que penetrara todo el embrujo de esta milenaria ciudad cosmopolita que, tiene bien merecido el próximo reconocimiento de CAPITAL DE EUROPA.

Todo esto ha sido posible o perfeccionado gracías al grupo y a los guias que nos han a compañado, que han hecho sentirnos seguros en todo momento. Gracias a todos.MENTO

Pascual dijo...

Mento, muchas gracias por aportar tu experiencia. Me has hecho sentir que os estaba acompañando.

Anónimo dijo...

Me emocionan las palabras de Mento, porque realmente así nos hemos sentido todos, arropados, queridos, seguros, y maravillados, lo mismo te sentias Princesa de Damasco, que Sultana Otomana, y entre los bailes, la música, las puesta de sol, el paseo por el Bosforo, en fin TODO, nos sentiamos inmersos en otra cultura, otro siglo, que bien ha salido todo, que ganas de disfrutar y que buen ambiente. Gracias a la Asociación y a todos los que fuimos, nos hemos sentido, unidos como nunca, esto demuestra que los viajes, aparte de culturales, son para unir mas a los compañeros y conocernos, que para mi, es lo mas importante. Gracias a todos de veras, seguiremos haciendo estos viajes, que aunque algunos les tenian un poco de "miedo"ha podido comprobar, que haciendolo bien,LLEGAREMOS AL FIN DEL MUNDO.
uN ABRAZO PARA TODOS: Lola G.

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES: solo ratificar lo dicho por mis compañeras, que todo ha salido a las mil maravillas, y que sigamos asi.
M.