VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

viernes, 4 de septiembre de 2020

ANTONIO Y CARMEN ANTE CHABUCA GRANDA Y EN ISLA CRISTINA



Ayer, con motivo de la efemérides de su nacimiento, publicamos una nota sobre Chabuca Granda.
Inmediatamente recibimos una nota de nuestros amigos Antonio Martín y Carmen Aguilar, reconociéndose ambos, admiradores de esta extraordinaria artista, y como muestra de ello nos remitieron una foto tomada el pasado verano, en la estatua que tiene erigida en su su memoria en Perú.
Fantástica imagen de Isla Cristina. Atardecer en el Cantil, junto al Faro.
Al mismo tiempo, Antonio nos cuenta como lleva el verano, agradeciendo su ánimo de compartirlo a través de nuestro Blog.
Este año, debido a la situación tan especial de salud que estamos pasando todos, mis viajes a Isla han sido más cortos y con precauciones. 
Allí tengo a mi hija, mi nieta y muchos amigos de toda la vida con quienes compartir buenos momentos y seguir manteniendo los lazos que nos unen. 
Este verano está siendo especialmente atípico: no se han podido celebrar las fiestas del Carmen (patrona de los marineros) ni las de la Virgen del Mar, con lo que ninguna de ellas ha podido ser desembarcada a hombros por sus cofrades en la ría Carreras. Ahí envío una vista del atardecer desde esa zona llamada el Cantil, junto al edificio faro. Mis saludos para todos los miembros de la Décima, con mis mejores deseos de salud y que nos podamos ver pronto.
Y nada mejor que dedicarles a Carmen y Antonio esta FINA ESTAMPA.

No hay comentarios: