Los pacientes del Hospital Psiquiatrico Penitenciario tienen lamentablemente pocos motivos ni ocasiones para la sonrisa, ni mucho menos la carcajada.
Todo esto se intentó y consiguió el pasado sábado en el que algunos de nuestros compañeros Voluntarios, acompañaron a los amigos del grupo Ágora de Teatro , Carmen Aguilar, Carmen Prieto, Carmen Aguilar, Antonio, José Manuel y Josele y consiguieron la dicha de ver Felices a un colectivo que se merece todo el esfuerzo, consideración y cariñoTodo ello lógicamente con la complicidad de los responsables del Centro, que demuestran una y otra vez que su trabajo es absolutamente vocacional, pues no de otra forma puede entenderse tanta entrega hacia sus “pacientes”, que también deben ser objeto de mucha “paciencia”.
![]() |
Inmaculada Giraldez, Sub-Directora del Hospital Psiquiatrico Penitenciario (entre Carmen Aguilar y Antonio) entregando un recuerdo del Acto, confeccionado por pacientes del Centro. |
Todos quedamos encantados con la experiencia que, por supuesto, repetiremos, con la ayuda de Dios.
2 comentarios:
Ha sido una satisfacción para nosotros el realizar esta representación en este lugar tan especial. Una experiencia gratificante escuchar las risas de ese público, sus sinceros comentarios y sus aplausos. Gracias a Pascual, a los voluntarios de la Caixa y a Inmaculada (subdirectora del Psiquiátrico) y demás personal por su colaboración. Estaremos encantados en volver con otra comedia y poder alegrar un rato a este público.
Antonio Martín.
Antonio y resto de amigos de los Grupos de Teatro. Muchas gracias por vuestra entrega y generosidad, No hay nada mejor en este mundo que llevar la felicidad a los demás, y eso es lo que vosotros hacéis constantemente.
Ya sabes que es el lema que aparece en nuestro Blog de La Décima
Un fuerte abrazo.
Publicar un comentario