VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

sábado, 12 de mayo de 2018

CERTAMEN NUEVAS VOCES CIUDAD DE SEVILLA

La Asociación Sevillana de Amigos de la Ópera, de la que muchos miembros de La Décima comos asociados, se ha convertido en los últimos años en un verdadero semillero  para el mundo de la lírica, que ha traspasado ampliamente los limites de nuestro país.
D. Emilio Galán en la entrega de Diplomas.
No cabe duda que gran parte de ese mérito recae en la figura de su presidente, el profesor D. Emilio Galán, que ha aportado un gran impulso a la ASAO, y a la vista están los resultados.
Nuestro Alcalde Juan Espadas, mostrando su compromiso con el Certamen
Recientemente, hemos tenido un ejemplo en las dos últimas ganadoras.
Berna Perles, con una carrera meteórica y con quien tuvimos ocasión de hablar ámpliamente con motivo de su reciente actuación en programa de abono de la ROSS, con un gran triunfo de público y crítica especializada.
Natalia Labourdette, a quien podemos considerar la gran triunfadora de la representación en la presente temporada de Halfstat, como reconoció el propio maestro Halfter.

Y visto el nivel de todos los concursantes y sus ganadoras, estamos plenamente seguros que a las citadas carreras, se incorporarán de forma inmediata, los ganadores del presente año.
Megan Barrera, ganadora del Premio Nuevas Voces Ciudad de Sevilla
Laura del Rio. Segundo Premio Sevilla Ciiudad de Ópera.
Elvira Padrino. Tercer Premio Fundación Rey y Goñi
Rafael Alejandro del Angel. Premio del Público. Círculo de Labradores.
También hemos de mencionar al pianista y socio de la ASAO, Fancisco "Curro" Soriano, en su difícil cometido de pianista acompañante, y cuya calidad ha motivado, al contrario de lo que sucedía en antiguas ediciones,(o quizas sea casualidad) que ningún acompañante haya estimado necesario traer su propio pianista.

Y al Jurado, formado por grandes personalidades, entre la que queremos mencionar de forma especial, por el cariño que les profesamos todos nosotros, al profesor Ramón María Serrera, a quien seguimos esperando como profesor de "nuestra Facultad del Aula de la Experiencia"

A todos los finalistas, nuestro mejor deseo de una fulgurante carrera en el difícil mundo de la Lírica.

No hay comentarios: