VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

miércoles, 19 de noviembre de 2014

ANTONIO JIMENEZ

Informamos a todos, para general conocimiento, que nuestro amigo Antonio Jimenez ha dejado de trabajar para su antigua agencia de viajes, y ahora presta sus servicios y está a nuestra disposición en Viajes Barceló, y mas concretamente su su oficina de Luis Montoto, número 130.
Como todos sabemos con mayor o menos experiencia que la memoria es fragil, queremos recodar algunas cosas por si alguien las ha olvidado.
Antonio nos ha acompañado por muchos rincones de España y Europa y en todo momento ha dejado muestras de su gran implicación, responsabilidad y cariño hacia La Décima.
Un detalle: En uno de nuestros viajes organizado por la misma agencia, nos acompañó otra persona y el desarrollo no pudo ser mas distinto, lo que nos vino a demostrar una vez más que era la persona de Antonio Jimenez el realmente importante, más allá de la empresa.
Sin duda todos recordamos al haberlo vivido, su absoluta entrega en Praga con muchas horas en la Comisaría de Policia por una denuncia interpuesta por una de nuestras compañeras de un SUPUESTO robo en el hotel donde nos alojábamos.
Su dedicación al haber resultado accidentada una persona que nos acompañaba en Pamplona, permaneciendo con ella en el hospital con mucha mayor dedicación que a quien le hubiese realmente correspondido.
Su compañía y apoyo total con otra de nuestras compañeras que tuvo que regresar a Sevilla desde Jaca por fallecimiento de un familiar, acompañándola hasta que puso el pie en el tren en Zaragoza.
Su recibimiento y atenciones junto con toda su familia en el Bar Pololo en su querida Marchena.
Todo esto, no obstante, es solo una pálida muestra de todo cuanto le debemos a Antonio y no a la empresa que representaba en esos momentos. Era él quien estaba con nosotros cuando lo necesitábamos, yendo mucho más allá de su propio cometido.
Por tanto, y teniendo en cuenta que el agradecimiento hay que demostrarlo cuando se precisa, queremos recordar a todos que Antonio sigue estando con nosotros y para nosotros, ahora en una nueva experiencia profesional.

5 comentarios:

Carmen Barroso dijo...

Querido Pascual, ante todo me parece un detalle muy bonito el comentario que has hecho de Antonio Jiménez que por supuesto se lo merece y estoy muy de acuerdo contigo.Yo le agrego a este comentario. tuyo lo cariñoso que es y lo humano, todas la que hemos viajado con el tenemos algo que agradecerle, por tanto tiene mi absoluta confianza y cariño.
Un saludo cariñoso.409

Elena Garcia dijo...

Todo ello es cierto, pero además, conseguía que no quisiéramos abandonar el bus, a la llegada a destino, sin oír, su viaja a Edimburgo, el brazo de San Antonio, el papa y sanpedro, etc, etc.
El " pololo " nos ha hecho la vida del turista, muy fácil, cómoda y segura.
Seguiremos contando con él, y le deseo toda clase de éxitos personales y profesionales.
Se lo merece. Un beso

Anónimo dijo...

Mi felicitación va a la empresa Barceló por haber tenido tan buen ojo comercial al contratar a nuestro querido Antonio Jimenez.
Las empresas son importantes, por las personas que hacer posibles los objetivos.
En mi experiencia, he comprobado el trato respetuoso, cercano, comprometido; yendo más allá de su obligación, sin olvidar su capacidad de resolución y su generosidad. Está disponible durante el viaje, todas las horas del día. Estos son factores que te aporta seguridad a la hora de pensar en realizar un viaje que, en muchas ocasiones el destino está lejos de nuestros hogares.
Antonio, de tu buen hacer sabemos en la Décima. Si Dios quiere, seguiremos disfrutando con la actividad tan gratificante que es viajar.
Te deseo lo mejor.
Mento


Anónimo dijo...

Bonito detallé el que habéis tenido con Antonio es una gran persona y profesional. El que siembra recoge,y ya era hora que Antonio empezará a recoger y que en su nuevo trabajo lo valoren y le den su sitio , una amiga del grupo Endesa..Antonio contamos contigo.

Pascual dijo...

Amiga de Endesa. Vemos con satisfacción que Antonio deja sello en otros coletivos.Un saludo y gracias por leernos.
Pascual