Si bien el Teatro del Pabellón de Uruguay registró una buena entrada, creemos sinceramente que la entrega y dedicación de nuestros compañeros, que hacen lo que hacen para todos nosotros, merecería una mayor afluencia de la que ayer se pudo ver.
Los miembros de La Décima, aun a pesar de haber tenido noticias de la representación a última hora y coincidir con otras actividades programadas, decidimos dividirnos para poder acudir en mayor o menor medida a todas ellas, y siempre con el convencimiento de que hemos de estar junto a nuestros compañeros-actores.
Cualquier cosa de la vida y una representación de teatro de lo es menos, debe estar salpicada de pequeños detalles para engrandecer el resultado.
Junto al aspecto de la no insistencia en los tópicos que ya hemos mencionado, estuvo extraordinariamente cuidado el aspecto del vestuario de todas nuestras compañeras, incluso con el detalle de que Juan Jesús en su papel del abogado forastero cambió en la representación muy sutilmente y de forma casi inapreciable de chaqueta y corbata. Son las pequeñas cosas que inciden en el resultado final.
Estamos publicando una amplia Galería Fotográfica, que esperamos sea objeto de la aprobación, empleando su generosidad y benevolencia, de nuestros compañeros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario