VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

domingo, 7 de septiembre de 2014

CONCHA COLADO COMPARTIENDO EMOCIONES

Nuestra amiga Concha Colado, tan activa en el mantenimiento del Blog ha querido compartir con todos, sus emociones en un momento de la noche de ayer y que ha plasmado en un comentario en una de las entradas.
Hemos creido oportuno rescatar parte de sus palabras y publicarlas como entrada principal.
A todos mis compañeros de La X y a quien pueda interesar: 
Con una bonita y sugerente luna, casi llena, estoy sentada en mi terraza, desde la que tengo la suerte de divisar una preciosísima panorámica de nuestra Giralda. 
Corre una brisa que ya te va haciendo pensar en una ligera “Rebequita” . Sube un tenue aroma de nardos, la flor que anuncia el final del verano. Y ya que todo, en este momento, me sugiere eso: “que esta acabando el verano”, me he acordado que tenía en mi larga lista de “cosas por hacer”, antes de que acabe del todo, ........
A momentos como estos está dedicado el video musical de día de hoy que queremos completar con este otro: Amor de luna.

No hay comentarios: