Ayer, coincidiendo con el Día del Libro y celebrándose además el Año Platero, tuvo lugar en el Ateneo sevillano la lectura pública y continuada de Platero y Yo.
Como no podía ser de otra forma y de acuerdo con nuestro compromiso, el Grupo de Lectura de La Décima estuvo presente en dicho acto en el que leyeron algunos de nuestros compañeros y en el que también pudimos ver a un componente de otro Grupo de Lectura y compañero del Áula, Juan Navarrete que aparece en la foto de cabecera al haberse unido posteriormente a nuestro Grupo para la continuación del Acto propio de la Lectura.
Fue una jornada muy emotiva, organizada conjuntamente por la Universidad y el Ateneo y en el que el Áula de la Experiencia a través de sus Grupos de Lectura también se encontraba altamente comprometida. De hecho, así lo hicimos constar a los organizadores "in situ" del acto, como representantes del Áula y que tomaron debida nota, al captar ellos mismos una fotografía como la que ilustra esta nota para su propia documentación institucional.
Nota: En la foto faltan otros miembros del Grupo de Lectura que no pudieron asistir por compromisos personales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario