Junto con Aguilas, es Pechón y gracias a una pechonera de pro, como es nuestra compañera Elena, el lugar que con mayor frecuencia se asoma a nuestro Blog.
Por tanto, María Rosa y Pascual no podían pasar la oportunidad de encontrándose haciendo diversas actividades de senderismo en los Picos de Europa, dedicar un dia a pasarlo con Elena y Fernando.
Todos las imagenes que Elena nos aportaba de su rincón cántabro se quedan cortas para intentar describir la belleza de un paraje como el que nos encontramos, compuesto por una verdader península formada por las Rias de Tina Mayor y Tina Menor.
Tuvimos ratos de sol, de lluvia, de orbayo pero por encima de todo el cariño de Elena, de Fernando, de su bella hija Candela, del encantador matrimonio formado por sus amigos Paco y Esperanza con los que compartimos un inolvidable Cocido Montañes, preparado con todo mimo por la madre de Elena y que culminó con un extraordinario Pacharán con receta secreta de la familia.
El dia no daba mas de sí, y no encontrábamos el momento de despedirnos de todos ellos y de Pechón con la intención indudable de regresar, quizas para estar presente en el homenaje que Elena coordina dirigido a los Jandaluces o a esa Feria de Sevilla en Pechón que esa misma noche se celebraba y como consecuencia de la cantidad de pechoneros que residen en nuestra ciudad.
Para intentar transmitir nuestras sensaciones, estamos publicando una galería de fotos de nuestra intensa jornada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario