VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

miércoles, 14 de agosto de 2013

CAMEN BARROSO, REPORTÁNDOSE

Me acuerdo mucho de todos los compañeros aunque tengo dificultades para comunicacion vía Internet. Lo cierto es que en La Antilla hay pocas novedades que reseñar, ni tampoco se pueden aportar bellas fotos como hacen Miguel desde San Petersburgo, Elena desde Pechón, o Pascual desde su Aguilas.
No obstante, tengo que reseñar que la pasada semana estuve junto con Elvira a escuchar y ver a Raphael en un concierto que ofreció en el Polideportivo de Lepe, que se convirtió en un improvisado Auditorio y ambas disfrutamos al recordar canciones de nuestra juventud, aunque Raphael sea mayor que nosotras. (Que conste)
A pesar del éxito, yo personalmente y como aficionada a la pintura me llevé una decepción puesto que estaba anunciado que el pintor Emilio Fornielles pintaría un cuadro en directo sobre el escenario y, a pesar de estar todo preparado, eso no se produjo, sin que se conocieran los motivos.
En cualquiera de los casos, lo verdaderamente importante que era el concierto, resultó todo un éxito.

Nota de los redactores del Blog: Carmen, ¿por qué no subiste tú al escenario a pintar ese cuadro, puesto que todo estaba preparado?. Seguro que hubieras triunfado.

No hay comentarios: