Tenía razón el director Fernando Velazquez cuando nos dijo que los asistentes al Concierto disfrutaríamos de una verdadera Fiesta.
Rompiendo la tradición adoptada en anteriores años, el Curso se despidió no con una Gala Lírica como hasta ahora era habitual, sino con un concierto en el que el hilo conductor fue el compositor Michael Giacchino a través de las bandas sonoras de películas como Misión Imposible, Los increíbles, Ratatouille, Star Trek etc.
El escenario del Maestranza, que tuvo que ser habilitado y ampliado para la ocasión, albergó la ROSS al completo, e incluso reforzada con elementos de Percusión y Guitarras Eléctricas. Todo ello, junto con el Coro de Ópera de Málaga, hizo que ya de antemano supiéramos que algo extraordinario iba a tener lugar.
Si Fernando Velazquez ya no mostró sus dotes como compositor en su brillante Clase Magistral, ayer desplegó toda su maestría al frente de una grandiosa formación, siendo además de agradecer las dos propinas con las que nos obsequió, especialmente la banda sonora de la última película de la serie Star Trek: En la oscuridad, que precisamente se estrenaba ayer en todos los cines de España, lo que supuso una verdadera primicia.
A la vista del entusiasmo, aplausos, vítores y bravos que llenaron el Maestranza, tuvimos la verificación del éxito de la Universidad en la programación de este concierto como brillante clausura del Curso 2012-2013.
Que prosiga el ejemplo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario