VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

miércoles, 15 de mayo de 2013

¿ DIVA EN CIERNES ?

Hacer carrera en la difícil disciplina del canto lírico resulta muy complicado, puesto que no basta solo con tener una buena voz.
En un programa de televisión que busca nuevos talentos, sorprendió el pasado lunes la irrupción de una joven tinerfeña de 15 años, llamada Sislena que curiosamente, además, cantó una canción que en principio está reservada para los grandes tenores. No en balde es la canción mas representativa de Pavarotti. Nessum Dorma de la ópera Turandot.
Quien sabe si nos encontramos ante una futura estrella de la ópera.
De momento, disfrutemos con su emotiva actuación en dicho programa y esperamos escucharla próximamente en una obra para soprano.


2 comentarios:

Carmen Barroso dijo...

Pascual cuanto me alegro que hayas puesto este video en el blog, ayer Mentó y yo estuvimos haciendo un comentario de esta niña de nombre Selena, decíamos que tenía una voz que nos hacia sentir la óperacomo como si el area lo cantase una gran diva.
Me alegro que puedan escucharla a través de este video.Le deseo mucha suerte, creo que se lo merece.
Un saludo , nos vemos luego, adioooos.
Carmen Barroso .

Pascual dijo...

Carmen, yo no conocía nada de esta chica. Ha sido Mento quien ha dicho de ponerlo en el Blog, con mucho acierto. Un saludo.
Pascual