VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

viernes, 24 de mayo de 2013

CONOCER LA MÚSICA PARA AMARLA

¿Que os parecería poder  cursar un Seminario que abordara temas y conceptos tan sugerentes como los siguientes?
- Filosofía de la Música
- Vinculación de la música con el resto de las artes.
- Comprender las claves de la música
- Aprender a escuchar música
- Pistas para entender y saber la música que se escucha
- Profundizar en el arte de escuchar
- Distinguir generos musicales.
- Distinguir generos instrumentales: Sinfónico, Cámara, Conciertos, Instrumentos solos.....
- Épocas de la música
- Distinguir y saber valorar distintos parámetros de la audición musical
- Saber qué hay detrás de lo que se oye
Estimamos que algo así sería muy apreciado por todos aquellos de La Décima que tenemos inquietudes musicales.
Confiamos poder seguir hablando sobre este asunto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parecería magnífico.
Saludos. Pedro.

teresa l dijo...

A mi tambien como a Pedro me parece bien, sobretodo por que estemos todos juntos, un abrazo
teresa l

Concha Colado dijo...

Entiendo que un seminario de música sería muy atractivo para muchos compañeros. Para mí la primera ya que aunque me apasiona, casi, todo tipo de música, entiendo lo perdida que estoy en mucho de los apartados que nos apunta Pascual compondrían dicho seminario.
Besos, Concha

Pascual dijo...

Pedro, Tere, Concha. Yo tambien pienso que todo lo que se indica nos vendría muy bien a todos. En definitiva, lo mejor para amar las personas y cosas, es conocerlas y la música no es ajena a esa circunstancia. Si se lleva adelante, seguro que todos disfrutaremos no solo con las clases, sinó cada vez que escuchemos Música.
Un abrazo para todos.
Pascual