VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

martes, 30 de agosto de 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS, CONCHA


No cabe duda que para Concha Colado ha sido un verano especial.
Al nacimiento de su primer nieto Nacho, hay que añadir el aniversario en una cifra tan significativa como la de los 60.

....El colofon a estas vacaciones lo protagonizo  yo misma con el día de mi cumpleaños, un poco mas especial en este 2011 porque el dia 24 he cumplido 60 años y como tambien ha sido un dia muy feliz y de "sentimientos sentidos" para mí y mi gentes me gustaria compartirlo  con todos los compañeros de la Decima porque tambien sois parte mis gentes.
Espero veros pronto. Un abrazo para todos.

7 comentarios:

Pascual dijo...

Concha, felicidades por tu cumpleaños y por todas las cosas buenas con las que Dios te está favoreciendo, especialmente en estos momentos.
Disfruta de todo ello, al igual que nosotros y todos los compañeros de la Décima disfrutamos de tu caracter y amistad.
Un beso.
Pascual y Marís Rosa

Anónimo dijo...

Choncha yo ya te felicite particualmente el dia 24, pero ahora lo hago atraves del blogs, y por lo que veo te lo has pasado muy bien, yo creo que este año sera tu año magnifico y que tendras muchas cosas buenas, por lo menos eso es lo que yo te deseo un abrazo Teresa l

tito dijo...

Concha, ya te lo he dicho, a disfrutar mucho
Besitos

Mento dijo...

Concha,me alegro de que hayas tenido un feliz cumpleaños. Yo también me uno a ese deseo de que cumplas muchos más. FELICIDADES
Un beso.Mento

Ramón dijo...

Ya te felicite personalmente el otro dia, pero por favor no vayas por ahi poniendote años,porque nadie se lo cree,un abrazo muy fuerte de Ramón

Anónimo dijo...

Eres la Estrella del Blog.¡Vaya año
que llevas! Ojalá vengan muchos como este y podamos felicitarte y
alegrarnos de tantas buenas noti -
cias.

Muchos besos. Loli y Pedro.

Anónimo dijo...

hola