VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

domingo, 7 de agosto de 2011

BIENVENIDA AL CLUB DE LAS ABUELAS DE LA DÉCIMA


Tenemos la satisfacción de informar a todos que nuestra amiga CONCHA COLADO ha pasado a engrosar la ya larga lista de LAS GUAPAS ABUELA DE LA DÉCIMA.
Os transmitimos el mensaje que Concha nos hace llegar para compartir su alegría con todos nosotros.
Expresamos tanto a Concha como a los padres nuestros mejores deseos de felicidad.


A través del Blog estoy informada del veraneo que estais llevando a cabo, todos los que aportais y compartís vuestras sensaciones e informaciones.
Yo he estado un poco en vilo con lo del nacimiento de mi nieto pero por fin ayer tuvo lugar "el feliz acontecimiento" y gracias a Dios fué todo estupendamente, así pues ya he pasado a engrosar ese grupo, en el que estabais todos menos yo, y tenia tantas ganas de pertenecer: al de "LOS ABUELOS". Y debo decirte que verdaderamente es indescriptibles los "sentimientos sentidos que se sienten", como dice Antonio Gala.

Adjunto fotos  para, a través del Blog,  compartir con todos los compañeros los feliz que me siento.
Os envio un beso muy fuerte

7 comentarios:

Pascual dijo...

Querida Concha, nos alegramos de que la vida te esté dando ultimamente las satisfacciones y alegría que te mereces.
Nuestros mejores deseos de felicidad que rogamos hagas extensivo a los padres.
Un beso
María Rosa y Pascual

Teresa L dijo...

Concha felicidades, ya estas metida en el club de las abuelas,yo como creo que sabras he sido abuela de mellizos hace tres semanas, no he puesto ninguna foto por que han nacido muy pequeños, cuando cojan peso la pondre, un abrazo Teresa L

Mento dijo...

Concha, muchas felicidades por el nuevo "título".Éste sí que da felicidad.
Sé que vas a disfrutar mucho de tu nieto. Ya se te veía la ilusión cada vez que hablabas de él, mientras esperabas su llegada.
Para mí, es la mayor obra de Arte de la Creación. Sólamente hace falta tener despiertos los sentidos para percibir toda la ternura, la paz, el amor, la emoción...
Bueno Concha que me alargo demasiado.
Mis mejores deseos, con un abrazo grande donde todos quepais.

Concha Colado dijo...

Muchisimas gracias MªRosa y Pascual,Mento y Tere verdaderamente La Providencia ha querido que este año sea de vivencias inolvidables para mi familia y para mí,entre las que incluyo de todo corazón, algunas compartidas con vosotros.
Os quiero amigos.
Bss, Concha

Anónimo dijo...

Concha, nos unimos a la alegría de
la Décima por tu ingreso en la co-
fradía de los abuelos y deseamos
que disfrutéis de ese pequeño que
os hará perder la cabeza.

Muchos besos. Loli y Pedro.

Anónimo dijo...

¡FELICIDADES!
Cuando llegó mi primer nieto sentí que aquello era un milagro.Espero que tu te sientas igual.Tu nieto va a ser guapísimo con esos padres y esa abuela.Me alegro de todo corazón de tu felicidad.con mucho cariño.
Tere Mora

Ramón dijo...

Muchissssssssimas felicidades Concha,como hemos estado fuera y no me lleve el portatil, no teniamos noticias de todos vosotros hasta hoy, y la tuya es una de las mejores, ahora a disfrutar, da un saludo a los padres y animales a que empaten con nosotros pues es maravilloso tener a cuatro revoloteando a tú alrededor. Un abrazo muy fuerte de Mari carmen y Ramón