VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

domingo, 9 de enero de 2011

PETICIONES DEL OYENTE-VIAJERO A ASTURIAS

Este es el Disco 1 de Peticiones del Oyente.
Como ha quedado material solicitado que no se ha podido incluir, esperamos vuestras PETICIONES, para
confeccionar un segundo DISCO.
Como es habitual, estos discos serán sorteados entre los asistentes a la CONVIVENCIA.
1) La Orquesta Mondragon - Viaje Con Nosotros 04:25
2) Mocedades - Amor de Hombre 03:06
3) Machín - Angelitos Negros 03:15
4) Nat King Cole - Ay cosita linda 02:16
5) Los Rebeldes - Bajo la luz de la luna 03:19
6) René Fleming - Song to the Moon 06:48
7) Joan Baez - Blowin' I The Wind 02:38
8) Nat King Cole - Cachito 02:52
9) Abba - Chiquitita 05:21
10) Los Puntos - Cuando Salga La Luna 02:25
11) Nat King Cole - Quizas, Quizas, Quizas 02:48
12) Machín - Dos Gardenias 02:59
13) Mecano - Hijo de la luna 04:26
14) Los fabulosos cadillacs - La luna y el Toro 04:25
15) Gloria Lasso - Luna De Miel 02:45
16) Machín - Madrecita 02:58
17) Billy Cafaro - Mira Que Luna 02:15
18) Frank Sinatra - Moon River 03:19
19) Hank Marvin & The Shadows - Moonlight Shadows 03:34
20) Nat King Cole - Perfidia 02:21
21) Blue Diamonds - Ramona 02:32
22) Mina - Tintarella di Luna 03:00
23) Nat King Cole - Vaya con Dios 02:31
24) Machín - Ya sé que tienes novio 02:21

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Aun que no vaya AL VIAJE A ASTURIAS, me gustaria poner mi granito de arena en el disco.
Me gusta MUJER CONTRA MUJER, de Ana
Torroja de Mecano.
No estoy en el cuarto curso con vds, y asisto a vuestras cosas, pero no os olvido, un abrazo a todos.
Lola G.

Pascual dijo...

Lola, nos encanta saber de ti. Hemos iniciado un segundo disco con canciones dedicadas con la que tú solicitas.
¿Tienes posibilidad de enviarnos por correo un fichero en mp3 con una dedicatoria tuya que podamos incluir en el disco?
Pascual

Anónimo dijo...

Nueva petición:

Yesterday - The Beatles
Gracias a la vida - M. Sosa
Campanilleros - Jarcha

Y por supuesto (aún no me explico
como no ha salido antes)

M E D I T E R R A N E O

Saludos. Pedro.

Ana Maria dijo...

Pascual desde luego "se nos huele el carnet de identidad", pero lo que es seguro que las vamos a saber tararear casi todos. Mi petición es Libertad sin ira ó Libertad solamente, ya ni lo recuerdo, del grupo Jarcha.
Tambien si te parece oportuno me encantaría escuchar en el viaje el Padrenuestro de Siempre Así, porque es un canto a lo que debieramos desear todos para nuestros hermanos y personalmente me proporciona energía positiva y me emociona solo escucharlo. ¿Es mucho pedir, amigo mío? Un beso

Anónimo dijo...

CON la ilusión del viaje Asturias,
y las peticiones de música, yo me atreveria pedir si puede ser LA VIDA EN ROSA de Edit Piaf.Gracias
Gloria.

Pascual dijo...

Vayamos por partes:

PEDRO:
Ahora mismmo no recuerdo tener Campanilleros en mi discoteca.
¿Como piensas tú que se puede pasar Mediterraneo? Esa es MÍA.

ANA MARÍA
Tomo nota. En cuanto al Padre Nuestro va incluido en otro CD con mis "peticiones".
Para mí, el escucharlo a la salida y regreso del viaje fué muy emotivo y todavía lo revivo cuando lo escucho.

GLORIA
Aunque, evidentemente tengo la versión de La vie en rose, de Piaff, te pondré para que lo conozcas, la versión de Paloma Berganza, sobrina de Teresa Berganza en un disco realmente mágico: AVEC LE TEMPS.

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACION.