VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

miércoles, 5 de enero de 2011

BANDA SONORA PARA EL VIAJE A ASTURIAS

EL DISK JOCKEY DE LA DÉCIMA, está preparando la banda sonora original para el trayecto en autobús en nuestro viaje a Asturias.
Con el fin de intentar complacer al mayor número posible de viajeros, se ruega solicitud de vuestras canciones o músicas favoritas, que serán incluidas en función de que conste en el catálogo del D.J. y no colisionen frontalmente con sus gustos personales.Ya sabeis que nuestro D.J. es muy celoso de sus criterios musicales.
Se aceptan igualmente peticiones de compañeros que no nos acompañen en este viaje y de esta forma sus gustos musicales estarán presentes entre todos.
INCLUID VUESTRAS PETICIONES EN COMENTARIOS AL PIE DE ESTA NOTICIA.

13 comentarios:

Pascual dijo...

Efectivamente, es un tema muy tratado en el mundo de la música. A mí se me ocurren de inmedito varias canciones relacionadas con el mismo.
No obstante, no quiero influir en el D.J. y espero las peticiones del resto de compañeros.
Pascual

Anónimo dijo...

Me gustaría escuchar temas relacionados con la Luna, como Fly me to the moon, por Frank Sinatra y Canción a la Luna, de la Ópera Susalka.

Anónimo dijo...

Aportación formal:
-Moon river
-Hijo de la luna
-Moonlight shadows
-Luna de miel
-La luna y el toro
Aportación de coña:
-Luna lunera cascabelera y
-Quisiera ser tan alta como la luná
ay, ay...como la luná.

Un abrazo Pedro.

RAMON dijo...

Y a mí, que me gustaria que se acordaran de Nat King Cole, en español, un abrazo Ramón

Pascual dijo...

Pedro, muy buena tu aportación al tema de la luna.
Entiendo que dejas a mi criterio las versiones especialmente de Moon River y de Moonlight Shadows, de las que tengo muchas.
A mi se me ocurre tambien Blue Moon.
Ramón, efectivamente no puede haber discos de nuestra época sin Nat King Cole en Español, aunque curiosamente son las peores canciones de su discografía a nivel general.
Ambos, así como María Rosa sereis debidamente atendidos.
PASCUAL

Carmen Barroso dijo...

Me gusta mucho todo lo que habeis escogido, ademas las canciones melodicas y romanticas de nuestros tiempos como las preferidas de Ramon, algunas de Antonio Machin enfin que haya variacion, se que elD.J. lo hara perfecto.Tiene muy buen gusto adiooooooos, un abrazo pa to Carmen Barroso.

Pascual dijo...

Carmen, el D.J. toma nota de Machín.
A ver si cunde el ejemplo y surgen peticiones. El D.J. no puede estar en todo cuando se quiere satisfacer a TODOS.
Un beso

Mento dijo...

Puedes incluir: chiquitita, soy rebelde, el bolero de ravel, silencio, amor de hombre (leyenda del beso), el concierto de aranjuez, soledad...Ya, dejo hueco para que otros pidan.

Autores: los que quieras, seguro que elegirás los mejores.

¿Os acodáis de, "discos dedicados"?

¿a que es algo parecido? se trata de complacer

Pascual dijo...

Mento está dando una magnífica idea en relación con lo de DISCOS DEDICADOS.
¡Venga! que el viaje es largo y la buena música no puede faltar y, francamente, no nos podemos fiar de los gustos musicales del D.J.
que a la primera de cambios se despacha con LA MANTEQUILLA o con POPOTITOS.
PASCUAL

Anónimo dijo...

Blowin'in the wind (la respuesta está en el viento), de Bob Dylan.

Miguel Simón

Pascual dijo...

Miguel, ya está incluida en el primer disco,atendiendo tu petición por e-mail.(ver nota en el Blog) aunque la versión que yo tengo es la de Joan Baez, no recuerdo sin la que cantó en solitario o con Bob Dylan.
Un abrazo

Carmen Barroso dijo...

"La flor de la canela" de Maria Dolores pradera tambien es una de mis favoritas, me trae muy buenos recuerdos, "yo vendo unos ojos negros" de Nat King Cole.
Un abrazo Carmen Barroso

Pascual dijo...

Carmen, gracias por su colaboración. Entre todos, van a quedar unos discos preciosos.
¿Quien los ganará luego?
Quizas lo mas justo sería adjudicarlos entre los que habeis colaborado ¿No te parece?
Ya veremos.