VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

miércoles, 12 de enero de 2011

PETICIONES DEL OYENTE-VIAJE A ASTURIAS

Así está la composición del Disco número 2.
Quizas se pueda incluir todavía alguna canción. ¿LA PROPONEIS?
QUE PENA QUE NO SE PUEDA BAILAR EN EL AUTOBÚS.

1) Frank Sinatra con Orq.Count Basie - Fly me to the moon 02:31
2) Carlos Alvarez - Canto a Murcia 03:20
3) Orq.Sinf. de Chicago. Dir: Solti - Va Pensiero 04:41
4) Roy Etzel - El siléncio 03:23
5) Mercedes Sosa - Gracias a la vida 04:24
6) Miguel Rios - Himno de la Alegría 04:44
7) Dalida - Il Silenzio 03:03
8) Paloma Berganza - La vie en rose 05:48
9) Jarcha - Libertad sin ira 03:36
10) Joan Manuel Serrat - Mediterráneo 03:22
11) Mecano - Mujer contra mujer 04:09
12) Duo Dinamico - Perdóname 03:13
13) Emilio Jose - Soledad 03:59
14) Janette - Soy Rebelde 03:17
15) Les Surfs - Tu serás mi Baby 02:22
16) The Beatles - Yesterday 02:04
17) Los H.H. - Yo vendo unos ojos negros 03:52
18) Mª Dolores Pradera - La Flor de la Canela 03:10
19) The Shadows - Apache 02:53
20) Richard Anthony - En Aranjuez Con Tu Amor 04:57
21) Joan Manuel Serrat - La Saeta 02:20

5 comentarios:

elena dijo...

Asturias patria querida,
Asturias de mis amores,
quién estviera en Asturias
en todas las ocasiones.
Tengo que subir al arbol,
tengo que cortar la flor
y dársela a mi morena, que la ponga en el balcón.
¿¿¿¿¿¿ esta incluida??????
Besos, Elena
,

Anónimo dijo...

Me pa<rece que no tienes simpatia por Bob Dilan, La balada "La respuesta está en el aire" se consideró como la mas importante de su epoca

Abrazos

Miguel

Pascual dijo...

Elena:
El himno de Asturias va en otro CD, digamos INSTITUCIONAL.
Obviamente, no podía faltar.
Besos.

Miguel:
Como te dije anteriormente, Blowin in the wind ya está incluido (a tu sugerencia), en el disco número 1(mira la carátula en el blog)
aunque cantado por Joan Baez, que es la versión que yo tengo en estos momentos. Supongo que en alguna recopilación tendré la de Bob Dylan, y por supuesto en vinilo, pero por no andar rebuscando, pienso que esta tambien es valida ¿TE VALE LA DE JOAN BAEZ?.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Yo desde luego aunque no vaya al viaje, quiero comprar este maravilloso CD. hecho por Pascual,
así que a venderlo, y se saca para otras actividades, no me parece mala idea.
un abrazo a todos. Lola G.

teresa l dijo...

la idea de lola me parece estupenda, aunque yo creo que este CD no tiene precio, pero ya pensaran los editores algun precio razonble
un abrazo tere