Tan ocupado estaba en los afanes del mundo
Que no he vivido el dolor
Con el suficiente sosiego.....
Estos sentidos versos de "Atareado", nos sirven como preámbulo para felicitarnos por el feliz alumbramiento de una nueva criatura poética, nacida del sentimiento y el corazón y materializada por las manos de nuestro compañero "Onofre".
Al compás de las notas de una guitarra, Onofre fué desgranando una selección de sus poésias al tiempo que se despojaba de ataduras físicas para ir desnudando sus mas profundos pensamientos místicos, que fueron desfilando bajo títulos tan sugerentes y descriptivos como: Paísaje, Árbol, Río, Huellas........
"La Décima" respondió como siempre arropando a nuestro compañero, quien en la presentación tuvo la gentileza de incluirnos entre sus agradecimientos por la asistencia.
4 comentarios:
Que bonitas fotos, lástima que no pude asistir y acompañaros, pero me dá mucha alegria, ver como la Decima, sigue hacia adelante, y acompaña a sus compañeros a toda clase de eventos, alegres, y tristes, que es lo importante.
Un abrazo para todos.
L.G.
Ayer teníamos una cita: "Onofre"nuestro querido poeta, nos presentó su nueva obra.
Allí estábamos los compañeros para acompañarlo en éste día tan importante para él y para nosotros.
En más de una ocasión hemos comentado que, somos una promoción privilegiada por contar con personas que nos hacen vivir tan gratos momentos. Ayer fue uno de ellos, cuando escuchamos algunos de los bellos poemas que componen su última obra.
FELICIDADES JOSÉ LUÍS
Pascual, en mi opinión has narrado con gran profesionalidad la noticia del acontecimiento que vivimos ayer con nuestro querido "Onofre"
Los que estuvimos presentes estarán de acuerdo conmigo. Has sabido transmitir: la sencillez junto con el sentimiento y la espiritualidad, sin olvidarla guitarra bien interpretada por un gran maestro, que supo dar profundidad a las palabras, que arrancaron los merecidos aplausos.
ENHORABUENA
Muchas gracias a Lola y Mento por sus notas.
Es una lástima que al terminar la presentación dejamos de ver a varios compañeros y no salieron en la foto de "familia", ni tampoco José Luis, que estaba firmando libros. ¡¡Habrá que remediarlo en el próximo libro de Onofre!!.
En cuanto al comentario de Mento,
pienso que mi nota no es merecedora
del elogio, simplemente intento plasmar lo que mi espiritu siente, con mis evidentes limitaciones en cuanto al uso de nuestro rico lenguage.
Publicar un comentario