VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

martes, 9 de marzo de 2010

NOTA SOBRE CORAL DEL AULA DE LA EXPERIENCIA

Lamentamos no haber sido contactados directamente por la Secretaría del Aula para pasarnos aclaraciones sobre la consulta elevada ayer, en nombre de "La Décima".
No obstante, para aquellos que puedan estar interesados, informamos que Lola Gordillo ha insistido sobre el tema y, a través de ella, nos indican que podeis pasaros directamente por la Secretaría, el próximo viernes día 12 a las 17 horas para hacer la prueba de voz.
Agradecemos a Lola su gestión y deseamos una larga carrera en el mundo de la lírica a los compañeros que pasen a formar parte de la Coral.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pascual, estando en la Secretaria del Aula, Eli, te ha llamado, y no ha contactado contigo. He sido yo la que he insistido en llamarte, para que fueras comunicando a los compañeros que estuvieran interesados, en que el proximo viernes a las 17 horas, esten en la 4ªpta. Aula Polivalente, donde se les hará una prueba de voz, para a continuación seguir ensayando.
Espero que se apunten mas hombres, ya que se necesitan voces masculinas.Un abrazo. L.G.

Pascual dijo...

Lola, muchas gracias por tu ayuda.
Hoy, a las 12,17 horas me han llamado a confirmar lo que tu me dijiste ayer y que queda publicado en esta noticia.
Asímismo me indican que lo publicarán en la web del Aula y que el grupo no está cerrado, sinó que se podrán presentar a la prueba de voz, compañeros nuestros que no puedan ir este viernes.
Mi impresión es que ya habian visto las noticis en nuestro Blog y comentarios al respecto.