VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

martes, 9 de marzo de 2010

VISITA A CERRO MURIANO Y MEDINA AZAHARA

Tal como os habíamos anticipado, el próximo día 24 de Marzo, miercoles, efectuaremos visita a las instalaciones militares de Cerro Muriano, donde almorzaremos en el Club de Oficiales y posteriormente nos desplazaremos a Medina Azahara, donde tendremos ocasión de visitar el nuevo Centro de Interpretación y Auditorio para posteriormente recorrer el yacimiento arqueológico.
Estamos concretando, y en breve ampliaremos detalle del programa de la visita.
Entretanto, rogamos vayais enviando vuestras notas de inscripción a Mento o Pascual, haciendo notar que el número máximo es de 50 personas, y que seguiremos el criterio habitual de inscripción y orden.
Dado que Mento se encuentra esta semana de vacaciones, enviad preferentemente vuestras inscripciones a Pascual (mediterraneodos@hotmail.com), para ir adelantando la confeccion de la lista.

7 comentarios:

Miguel Simón dijo...

Pascual: Es conveniente que vayamos comodos, zapatos comodos y, a ser posible, las señoras con pantalones o algo asi por si quieren subirse a un carro de combate para verlo.
Si el dia está regular, algo de abrigo.
Abrazos
Miguel

Anónimo dijo...

Gracias a los dos por la gestión
de esta nueva actividad que seguro
es muy interesante, aunque yo voy
con un poco de recelo, pues hace
años me invitaron a visitar un -
Cuartel y me tuvieron allí 18 me-
ses.
Saludos. Pedro Contreras.

Pascual dijo...

Pedro, nunca se puede considerar secuestrado cuando se está en buenas manos como son las del Ejercito Español.

Anónimo dijo...

!!Que bien!! ya tengo preparadas mis botas militares y estoy dispuesta a pasar otro buen dia, igual o parecido al que tuvimos en l Base Naval de Rota.
Un abrazo. l.,G.

elena garcia dijo...

!!!Cuanto siento no poder acompañaros, para esa fecha yo estaré en mi casa natal, en Pechón (Cantabria)y volveré a primeros de Abril, ( para cambiar la maleta por la de Galicia)pero os deseo que paseis un mágnifico día, que como siempre, saldra perfecto, gracias a los buenos organizadores con que contamos.Un beso, elena

Pascual dijo...

Elena, ten la seguridad de que te echaremos de menos.
Disfruta de tu preciosa tierra Cántabra.

Anónimo dijo...

Las ilusiones cada vez son mas
fuertes Cerro Muriano, Medina Zahara, comida, Alamillo...
Se notan esas manos abrazadas.
Gracias a los organizadores,yá somos una família,bién por la
promoción 10...
Besos. Gloria.