Hay muchas cosas por las que sentimos envidia, suponemos que sana, por Francia, como son su amor a su Bandera, a su Himno, que se aprende desde la escuela primaria, por honrar a sus grandes figuras de todo ámbito, a quienes no derriban por cuestiones de edad, por el recuerdo a quienes lucharon por defender a su pais etc. etc.
El pasado 14 de Julio, día de su Fiesta Nacional, participo junto a tus tropas abriendo el Desfile, una Brigada Española, la Galicia VII a quienes quisieron honrar por algo olvidado por nuestro Ministerio de Defensa, como fue haber evitado un atentado en Mali.
Pero, no obstante, con ser muy importante todo esto, lo que más envidia nos provoca, es cerrar su Fiesta Nacional con un homenaje a la MÚSICA, con lo que ya es famoso entre todos los aficionados, que lo esperamos como uno de los acontecimientos, no solo musicales, sino estéticos y emotivos de cuantos se hacen a lo largo del mundo. Le Concert de Paris.
Hemos estado pendientes de su disponibilidad desde la misma noche del día 14, y ya podemos ofrecerlo a todos nuestros lectores, en la confianza de que disfruten de casi tres horas de Espectáculo Total.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario