Luto para los amantes de la Ópera en Sevilla, pero especialmente para todos aquellos que tuvimos la suerte de coincidir con él y conocer su calidad de hombre bueno.
Emilio Galán, esposo de la que durante tantos años ha sido la directora de la "Facultad del Aula de la Experiencia", Rosa Maríá Ávila, falleció anoche tras no poder superar una serie de complicaciones operatorias, iniciadas hace más de un mes.
Habrá quien recuerde a Emilio en su calidad de Catedrático de Cristalografía, Mineralogía y Química Agrícola de la Facultad de Química
de nuestra Universidad.
Otros lo harán como Presidente de la Asociación Sevillana de Amigos de la Ópera, a la que en los últimos años hizo renacer de una situación de práctica desaparición y dotándola de nuevas actividades con ideas siempre brillantes, revitalizando el Certamen de Nuevas Voces, de donde han surgido brillantes cantantes que ya están triunfando en los escenarios de todo el mundo.
Otros, como quien redacta esta nota, lo haremos en su calidad de "hombre bueno y caballeroso", con quien hemos compartido duros momentos para sacar adelante a la ASAO del trance en que estuvo hace unos años.
A su esposa Rosa María, a su hija Paloma y a todos sus familiares y resto de amigos, nuestro más séntido pésame, en nombre propio y de todos los compañeros de La Décima, muchos de ellos pertenecientes a la ASAO, y por tanto, muy cercanos a él.
A las 16h. se celebrará una Misa en el Tanatorio de la SE30, donde se encuentra en su Sala 5.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario