VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

martes, 29 de agosto de 2017

MIRANDO AL MAR

Nuestro compañero Pascual nos remite un audiovisual compuesto por imágenes de personas y situaciones junto al mar, a lo largo del verano y en diversas playas de Águilas.
Se puede apreciar la diferencia con esa otra idea que tenemos de playas abarrotadas de gente, donde se hace difícil el disfrute del baño, o simplemente del descanso.
Las imágenes no están centradas en las bellezas de algunos de los lugares, sino en ese otro aspecto en el que la persona predomina sobre todo lo demás.

2 comentarios:

Concha Colado dijo...

De vuelta de vacaciones y ejerciendo de abuela a tope, no me queda demasiado tiempo para sentarme, tranquila, ante el ordenador; ahora, tengo un "ratito" y no quiero dejar pasar mas días sin comentar, las maravillosas, apacibles y artísticas fotos que nuestro compañero Pascual, nos muestra de su querida Águilas y que después de admirarlas, solo se me ocurre proponer, una vez mas: una visita a esas tierras de nuestra "X". Ahí lo dejo...
Nos vemos pronto, ¡¡ya tengo ganas!!.
Abrazos y achuchones para todos,

Concha

Pascual dijo...

Concha, muchas gracias por expresar tu opinión sobre el audiovisual en torno a Miradas al Mar.
Si decidimos hacer esa visita, seguro que tanto por parte del Ayuntamiento como de Promúsica Águilas, estarán encantados en recibirnos.
Un abrazo