VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

martes, 20 de junio de 2017

LOS AMIGOS DEL TURINA ESTAMOS DE ENHORABUENA


Todos los amigos del Festival Turina debemos de sentirnos ampliamente satisfechos por la aceptación de su Majestad la Reina Sofía para ser la presidenta de honor de la VI Edición del Festival, que todos sabéis tendrá lugar a comienzos del ya cercano mes de Septiembre.

SEVILLA. 19 de junio 2017. Su Majestad la Reina Doña Sofía ha aceptado amablemente ser la Presidenta de Honor de la VI Edición del Festival Internacional de Música de Cámara Joaquín Turina de Sevilla, atendiendo al ofrecimiento realizado por la Fundadora y Directora Artística del Festival, Benedicte Palko, conocedora de la enorme sensibilidad por la música de cámara de Doña Sofía.
El Festival cuenta ya con la Credencial Real.
Para el Festival Turina y las personas que trabajan y apoyan directa e indirectamente esta cita bianual con la música de cámara, esta noticia constituye un enorme aliciente y un motivo de alegría que les ayuda a continuar por la senda iniciada hace ya 10 años. En nombre de todas ellas y en el suyo propio, Benedicte Palko, fundadora y directora artística del Festival, quiere agradecer muy sinceramente a Su 2 Majestad la Reina Doña Sofía su inapreciable apoyo al Festival, así como a la Oficina de Su Majestad la Reina Doña Sofía su enorme amabilidad y buena predisposición en todo momento.
Una vez más hemos de alabar el tesón y fortaleza de nuestra amiga Benedicte Palko por todos los grandes logros que está consiguiendo, plagado de grandes dificultades, como todos los Amigos conocemos.
Nuestra Admiración hacia ella y su equipo de colaboradoras, entre las que hemos de citar a Sofía  y Susana.

No hay comentarios: