VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

jueves, 18 de mayo de 2017

REACCIONES A NUESTRO COMENTARIO SOBRE LA JURA DE BANDERA

Nuestro compañero Miguel Simón, envió el comentario de nuestro Blog a algunas de sus amistades, y nos place reproducir el correo que ha recibido al respecto por partl del Coronel del Acuartelamiento de Torreblanca, donde un importante grupo de La Décima juramos nuestra Bandera.


A la Orden de V.E. mi General,
Siento no haberle respondido antes pero esta mañana me encontraba en Zaragoza, asistiendo al Acto de Despedida, por pase a la situación de reserva, de mi General Jefe de la Brigada Logística, el General Sánchez Alor y, ahora aprovecho para escribirle estas letras en mi camino de regreso a Sevilla.
 Mi General, tengo que decirle que no puedo estar más de acuerdo con V.E. y con el contenido de su correo y debo decirle que me llenan de orgullo las palabras y sentimientos expresados en el Blog de "La Decima" Promoción del Aula de la Experiencia de la Universidad de Sevilla, pues en verdad son sentimientos expresados por personal que se siente orgulloso de su "españolidad" y de todo lo que ello representa. En lo que me a mi respecta y a mi Unidad, le diré que seguiremos en la línea de fomentar este sentimiento de orgullo de ser español y de los compromisos que uno adquiere como civil o militar con el juramento a la Bandera de su país, llevando a cabo, si Dios quiere, otra Jura de Bandera para el próximo año en nuestro Acuartelamiento, con la sencillez, humildad y espiritu de servicio que nos caracteriza a los logísticos pero con la relevancia y significado de un Acto como este celebrado en un barrio tan humilde como el nuestro. 
Quedo a la orden de V.E. Un abrazo
Coronel.........

No hay comentarios: