Hay grandes contrastes entre las imágenes que nos envía Elena y lo que Concha Colado nos proponen, pero con un importante punto coincidente.
Ambas abren sus corazones y comparten de forma repetida sus emociones con todos los compañeros, en un acto de generosidad poco generalizado, lo que lo hace acreedor de un mayor reconocimiento por parte de todos.
En esta ocasión, la excusa ha sido el cumpleaños de su nieto Nacho para celebrar una fiesta familiar en la gaditana playa de la Victoria, y donde no por repetido deja de admirarnos la unidad y amor que se respira en todos sus componentes, formando una piña alrededor tanto de su madre, Concha, como de su tía Salud..
Por otra parte, queremos ver en todas la imágenes que con regularidad nos regalan, que toda la familia, en su integridad, se sienten componentes de La Décima, algo que se repite en otras muchas y dan continuo testimonio de ello, que han visto la importancia que supone en sus cabezas de familia la existencia de nuestro Grupo, consolidado a lo largo de casi 12 años.
No obstante, en esta ocasión, Concha ha querido ir más allá y como ha pensado, como dijo un gran fotógrafo: Si se fuese capaz de expresarlo todo lo que siente con palabras, no haría falta la fotografía (desconocemos el autor de dicha afortunada frase), nos ha enviado este documento donde se aunan muchas cosas: Familia, Amor, Diversión, puestas de sol.....y todo con una excelente música.
CONCHA, MUCHAS GRACIAS. Todos te queremos
miércoles, 10 de agosto de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Muy bonito , besos
el comentario anterior es mio, no se porque ha salido el nombre de mis hijos, alguna cosa rara he hecho
un abrazo
tere l
Publicar un comentario