VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

domingo, 10 de junio de 2012

¿HABLAMOS DEL CARES?

El pasado año por estas mismas fechas, empezamos a sopesar la posibilidad de hacer una actividad de Senderismo (con mayúscula), a lo largo de la Garganta Divina.
Se trataba de hacerlo con una planificación absolutamente distinta a los viajes que estamos habituados, y sobre la base de que a muchos compañeros pueda no apetecerle dicha actividad o no se encuentren capacitados para ello.
En vista de que los sondeos para llevarlo a cabo en la forma en que Pascual y Máría Rosa planteaban, no encontraron el suficiente eco, no se llego a hacer una propuesta en firme y ellos, abordaron en el mes de Septiembre y por su cuenta, ese recorrido a lo largo de la Garganta del Cares, que ya conocian por haberlo hecho con anterioridad.
A su vuelta, fueron varios los compañeros que se interesaron para una futura ocasión y así quedo : "escrito sobre el viento".
De nuevo vuelven a asaltarnos las mismas inquietudes del pasado año y volvemos a pensar en repetir esa experiencia que, en nuestra opinión, cualquier senderista que se precie debe hacer al menos una vez en su vida, habida cuenta además que cada año que pasa juega en nuestra contra.
¿NOS LO VAMOS PENSANDO?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece una idea genial.
Es una actividad que no se puede dejar pasar. Disfrutar de su paisaje debe ser algo maravilloso. El pensar en él, me impulsa a ralizarlo.
Así que yo me apunto al proyecto.
A ver quién se anima.
Mento

Elena Garcia dijo...

Si las fechas me cuadran, por supuesto.Yo estaré en CAntabria hasta mediados de Septiembre. y estaría en cantada de enseñaros algunas otras maravillas, como bosques se secuoyas, playas en medio de los valles, bufones,.....y con un poco se suerte el rayo verde en una puesta de sol.
Un beso y .....preparar el cayado.