VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

lunes, 30 de abril de 2012

SIEMPRE NOS QUEDARÁ LAS MATEMÁTICAS

Hoy hemos disfrutado de una magnífica clase de Matemáticas (como todas), habiendo sido una pena que la asistencia haya sido minoritaria, sin duda debido al puente.
Los ausentes os habeis perdida dos horas magníficas.
Pendientes de recibir los apuntes para publicarlos, os dejamos con esta Ley de la Controversia, y un divertido video.
Ley de la controversia de Benford:
  “La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible.”
Gregory Benford, físico y escritor de ciencia-ficción.
COMO PODEIS APRECIAR, SIEMPRE RESULTAN BENEFICIADOS LOS QUE LEEN CON ASIDUIDAD EL BLOG DE LA DÉCIMA.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Siguiendo con la magia, venía pensando al salir de clase:
Que me gustaría volver a ver
el vídeo del 25:5! Y en esto
¡Tatatachán!, aparece Pascual
Potter.
Como siempre, gracias.
Pedro.

Pascual dijo...

Es la Magia de La Décima.
Un abrazo.
Pascual

teresa l dijo...

Yo creo que Pascual es un mago,porque a mi me paso lo mismo que a Pedro y cuando lo vi publicado me quede sosprendida de lo rapido que lo habia puesto te lo has merecido Pascual, el año proximo te voto para delegado un abrazo y hasta mañana Teresa l

Pascual dijo...

Tere, ¡Vaya un premio que me das!
Anda, no me quieras tanto.
¿Te has leido el libro?. Todos esperamos ansiosos tus comentarios en el Club de Lectura.
Pascual

Anónimo dijo...

Solo sé que no sé nada.T.Mora

Pascual dijo...

Tere, eso te pasa por no ir a clase.
Nos vemos pronto.
Pascual