VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

domingo, 3 de abril de 2011

SENDERISMO

Ayer, LA DÉCIMA volvió a vivir otro día de felicidad compartida, teniendo en esta ocasión como escenario la Sierra de Grazalema.
Tras un "calórico" desayuno serrano, abordamos el ascenso del rio Majaceite entre las localidades de El Bosque y Benahamona, que al ser sábado contaba con un gran número de senderistas.
Al llegar a Benamahoma ya nos esperaban allí los compañeros que prefirieron pasear por el bello pueblo de El Bosque y desplazarse posteriormente en autobús.
Tras una comida de feliz convivencia y amplia sobremesa, cogimos rumbo al Puerto del Boyar donde observamos los majestuosos vuelos de los buitres leonados y nos prometimos volver en otra ocasión para que coincida con la impresionante puesta de sol que desde allí se divisa.
Grazalema nos esperaba a continuación con sus casas blancas de rojos tejados, donde LA DÉCIMA ocupó una parte importante de la Plaza para tomar café y saborear las exquisiteces con las que nos sorprendieron Ana y Josefina, con una dedicación especial hacia Mento.
Tras pasear por sus encaladas y estrechas calles, inciamos el regreso a Sevilla con la felicidad dibujada en los rostros de todos y citándonos para otro gozoso encuentro el próximo viernes, en esta ocasión en Marchena y al que se incorporarán otros compañeros, fieles, comprometidos y por tanto habituales en todas nuestras actividades, que no han podido acompañarnos en esta ocasión, y cuya presencia siempre es estimulante.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que envidia malsana me dais,yó aqui
sentada en mi ordenador,pensando en el campo, y en mis compañeros...
El sol,las ramas en el rostro,olor
a primavera,tantas sensaciones...
Y a esto que me llaman,ensayamos con la guitarra clásica,bueno vamos
y venga poesia,y el pensamiento puesto con vosotros.
Pero yá vendran nuevas primaveras y nuevos retoños como nosotros.
¡¡siempre jóvenes!!Me alegro de todo lo bueno.Besos...Gloria

teresa l dijo...

las fotos han salido todas muy bien, yo creo que pascual no ha retocado o es el nuevo sistema de fotos que tiene
un abrazo teresa l

Pascual dijo...

Gloria, muy bonitas tus palabras. Todos te echamos de menos.

Tere, no tengo ningún sistema nuevo de fotos, ni ha habido ningún tipo de retoque.
Las rosas hay que dejarlas como son. No hay que tocarlas.
¿Por que te crees que soy el ganador, nada menos que del prestigioso Concurso de LA DÉCIMA?.

BESOS A AMBAS.
PASCUAL.