VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

miércoles, 20 de abril de 2011

EL "DISC JOCKEY" SOLICITA AYUDA

El Disc-Jockey solicita colaboración de todos (viajen o no lo hagan), para componer la música que nos acompañará en el viaje a Los Pirineos.
Se trata de un viaje largo, en el que la música debe servirnos para ayudarnos a hacer mas agradable y placenteras las horas de carretera.
El peligro que corre el Disc-Jockey es que se repita en exceso en las composiciones de los discos, atendiendo a sus gustos personales, que pueden que no séan los generales del grupo.
Por tanto, y aunque es lógico que se aprecien sus inclinaciones musicales, las recopilaciones, que luego estarán a disposición de todos, deberían ser obra conjunta.
Por tanto, y teniendo en cuenta que serán muchas las recopilaciones a efectuar, con un total aproximado de 150 piezas musicales, rogamos que nos vayais aportando vuestras sugerencias o peticiones, que seguro intentará encajar para lograr discos armonizados y conjuntados.
Se pueden sugerir, a modo de ejemplo:
Canciones sueltas: Ej: Autumn Leaves, Petite Fleur, I left my heart in San Francisco, Tell Laura I love her, etc. etc.
Grupos musicales: Ej: Blue Diamonds, H.H. , Puntos, Relampagos, Duo Dinámico, Shadows, Mustang, Spotniks, Brothers Four, Jets, Cinco Latinos, Los Tamara, Llopis, Teen Tops, Bill Haley & his Comets, etc. etc.
Cantantes solistas como por ej: Guardiola, Elvis, Bruno Lomas, Enrique Guzman, Billy Cafaro, Kurt Savoy, Sinatra, Ricky Nelson, Dean Martin, Machín, Nat King Cole, Luis Miguel etc. etc.

Estilos musicales por ej.: Boleros, Musica de baile, Valses, Rock & Roll, Jazz, Bossa Nova, Chanson Française (Françoise Hardy, Silvie Vartan, Laforet....) Canción Italiana (Mina, Carosone, Celentano....)
Árias de Ópera, Romanzas de Zarzuela.
Música para los momentos de meditación y relajamiento: Música Orquestal (Mantovani, Frank Pourcell, Ted Heath, Werner Muller, Ronnie Aldrich.....)  Música Clásica (Adagios, Largos....) 
Como veis, hay un amplio catálogo que forma parte de la discoteca del Disc-Jockey y solo hace falta vuestra aportación para que la selección musical séa un exito del agrado de todos.
HACED VUESTRAS APORTACIONES MEDIANTE COMENTARIOS EN EL BLOG, O ENVIANDO UN E-MAIL A PASCUAL Y/O MENTO.

6 comentarios:

Carmen Barroso dijo...

Pascual, tus ideas son geniales, tengo algunas cintas de casset y CD, pero no se si eso te puede valer de algo, son de Silvio Rodrigrez que a mi particularmente me gustan mucho, de Carlos Cano,Pasion Vega ,Concha Buika, en fin algunas mas.Si crees que te pueden interesar me lo dices y las llevo cuando nos veamos. Espero que esteis pasando una semana estupenda en Aguilas, mi cariño para los dos.
Carmen Barroso.

Pascual dijo...

Carmen, muchas gracias. Ya tengo cosas seleccionadas de Carlos Cano, que lo ha pedido Carmen Vilchez, y tomo nota de incluir de Pasión Vega para atender tu petición, y seguro que es comportida por muchos.
Concha Buika no aparece en mi discoteca, y tengo dudas con Silvio Rodriguez, así que tendré que prescindir de ellos.
¿No te gusta mas Silvio "El rochero de Sevilla"?
No nos hemos ido a Aguilas pensamos hacerlo mas adelante.
Besos. PASCUAL

Ramón dijo...

Hombre a mi me gustaria algo de los felices sesenta, en los que algunos de nosotros con veintipocos años y con las hormonas revolucionadas, nos lo pasabamos bomba en los "guateques", por ejemplo Diana de Paul Anka, Mon River de Amstrong,Tom Jones,Gloria Laso etc.etc. un abrazo de Ramón

Pascual dijo...

Ramón, me parece perfecto. No recuerdo tener Moonriver por Amstrong. De todas formas, de no ser así, seguro que valdrá cualquiera de las magníficas versiones de esta melodía.
Lo de Tom Jones es demasiado "moderno". ¿No te parece?
pero estará representado.
Abrazos. Pascual.

teresa l dijo...

Pascual, yo no voy a ir al viaje, pero como pides opinion de todos, yo te doy la mia.Toda la musica que selecionas es muy buena ya que nos recordara los guateque de los años 60,Adamo los sires etc. A mi en la actualidad hay unos grupos que me gustan mucho por ejemplo Amaral que tiene unas canciones muy bonitas sobre todo una que se titula "sin ti no soy nada". Tambien me gusta Celini Dion, y su cancion "believe in you", si tienes opurtunidad de bajartela ya veras que musica tan bonita
un abrazo teresa l

Pascual dijo...

Tere, ¿Me has tomado por un pirata? La Décima debe dar ejemplo.
Aunque Amaral no forma parte de mis gustos musicales, tengo lo que pides, por una cuestión de culturilla musical. En cuanto a Celine Dion, por supuesto que lo incluiremos. Celine Dion no puede faltar en ninguna discoteca.
Hasta luego.
Pascual