Ayer me encontraba divagando y dando forma mental, en mi laboratorio de cocina virtual, a una confitura o jaléa de tinta de calamar para acompañar cualquier pescado adecuado a la plancha.
Comentando este proyecto con una de nuestras queridas compañeras, gran aficionada a la cocina, e intentando encontrar entre ambos, los sabores y consistencia adecuada antes de llevar a cabo la elaboración del plato, nos preguntábamos como es posible que no siguiera adelante el proyecto de "El Libro de Cocina de la Décima", el cual, tras el poco exito de la iniciativa, quedó totalmente arrinconado en el Blog, a la espera de que de nuevo las excelentes compañeras de La Décima se decidan a compartir sus secretos con todos.
¿QUIEN SE ANIMARÁ A REACTIVAR EL LIBRO QUE NO SEAN LAS PERSONAS QUE EN SU ETAPA FINAL COLOCABAN LAS RECETAS DE FORMA CASI EXCLUSIVA?
Nos cuesta trabajo creer que seamos capaces de llevar el egoismo a la cocina en un Grupo que se caracteriza por su generosidad.
¡¡ANIMO Y A ENVIAR RECETAS Y TRUCOS!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Vaya Pascual, por lo que se vé, nadie sabe guisar en la decima, yo lo que sé es tan digamos facil y vulgar, que no me atrevo a publicarlo, pero sé de muchas que si podian hacerlo, animaros niñas,
que no se diga, este blog, se alimenta de todo lo que en nuestras casas hacemos dia a dia, así que adelante (anda que siempre habla un cojo)un abrazo Lola G.
Publicar un comentario