VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

martes, 19 de octubre de 2010

DELEGADO DE CLASE

Siendo el presente Blog una pertenencia de LA DÉCIMA y dos de sus miembros los editores del mismo, me voy a tomar la libertad, no obstante,  de hablar en esta ocasión en primera persona.
Algunos de nosotros habíamos comentado en fechas recientes lo bonito que sería que alguien de LA DÉCIMA fuese el delegado de la clase, en la confianza de que alguien presentara su candidatura.
Como sabeis los que hoy estábais en clase, ha existido una petición común para que yo me presentara como candidato, habiendo sido elegido por aclamación, o porque no ha existido otro candidato.
Tengo que manifestar que bajo ninguna de las circunstancias estaba en mi ánimo esta situación por entender que mi tiempo está ya muy ocupado y tambien por falta de la vocación precisa para el desarrollo de este cometido.
No obstante, en esos momentos me ha parecido incoherente desear que el Delegado fuese alguien de LA DÉCIMA, y sin embargo rechazar por mi parte la petición que se me hacía de forma personal.
El ánimo de los que deseábamos esta situación era, no por un protagonismo  por nuestra parte, sinó el interés de intentar llevar a toda la clase el espiritu de compañerismo, servicio a los demás y, en definitiva el estilo propio que nos caracteriza.
Sabed todos, por tanto, que es LA DÉCIMA el verdadero delegado de clase y estoy seguro que, entre todos y con nuestro ejemplo, seremos capaces de que nuestro espiritu impregne a toda la clase.
Agradezco tambien a Carmen Vilchez su generosidad al aceptar acompañarme en este cometido.

3 comentarios:

teresa l dijo...

gracias por aceptar el cargo, ya que teniendo un delegado tan activo como tu seguro que cualquier problema lo resolveras bien y con mucha eficacia y no es por hacerte la pelota (que no hay necesidad ), si no por reconocerte que eres muy bueno para este cargo,
mucha suerte y un abrazo
teresa l

Pascual dijo...

Tere, muchas gracias por tus palabras, aunque yo espero que la Delegación sea una labor de toda La Décima y, en mi caso, un orgullo ser su representante.
Besos

Carmen barroso dijo...

Pascual, Carmen, os felicito a los dos por la valentia que habeis tenido. Se que lo llevareis muy bien pues ya nos conocemos lo suficiente para saber lo eficaz que sois.Adelante la Decima con sus integrantes valientes, un fuerte abrazo para los dos.
Carmen Barroso.