VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

domingo, 13 de diciembre de 2020

TERCER DOMINGO DE ADVIENTO


 Hoy, procedemos a encender nuestra virtual vela de la Corona de Adviento, proponiendo reflexionar sobre nuestra familia y en la forma de mejorar nuestro entorno de amistad y familiar.

Los Padres Dominicos nos proponen esta reflexión. 
 Jesús ¿quién eres Tu? 
 ¿Con qué adjetivos puedo definir los momentos de alegría de mi vida? 
¿Me dejan bien, o me saben a poco? 
¿Siento que mi existencia está llamada a una alegría mayor, plena y desbordante? 
¿Soy capaz de reconocerla en lo pequeño y de pedirla como un don que necesito? 
¿Contagio alegría en los ambientes por los que me muevo? 
¿De quién o quiénes la recibo y cómo la agradezco? 
¿Me comprometo a construir mayores espacios de gozo en la humanidad y en las vidas de los más necesitados? tan pobre al nacer, que mueres en cruz. 

No hay comentarios: