VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

domingo, 14 de abril de 2019

DE MOZART A VIVALDI Y BACH


De Mozart a Vivaldi, y como punto de encuentro entre ambos compositores, nuestro amigo José Carlos Carmona.

Tras su gran éxito con el Requiem de Mozart, en la "bombonera" de Capitanía General, el "maestro" Carmona ha cogido de nuevo la batuta para enfrentarse a una de las grandes obras religiosas por excelencia, junto a un excelente plantel de voces solistas.

Hablamos del Magnificat de Vivaldi, compuesta en 1719 y que sirvió una vez más para el lucimiento del Coro y Orquesta de Cámara de nuestra Universidad Hispalense, siendo José Carlos Carmona el director de ambas formaciones.
Junto con ello, Dixit Dominus del propio Vivaldi y el siempre motivo Jesus, Alegria de los hombres de Bach, que sirvió para poner la "guinda" de un extraordinario Concierto.



Jesús sigue siendo mi alegría,
consuelo y bálsamo de mi corazón.
Jesús me defiende de toda pena.
Él es la fuerza de mi vida,
el gozo y el sol de mis ojos,
el tesoro y la delicia de mi alma;
por eso no quiero dejar ir a Jesús
fuera de mi corazón y de mi vista.

No hay comentarios: