VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

sábado, 24 de octubre de 2009

SENDERISMO 23 OCTUBRE


OTRO DIA PARA EL RECUERDO. ¡ Y VAN.......!
Ayer se inauguró nuestra reciente actividad de Senderismo con un día para mantener en nuestro recuerdo.
Afloraron todas las circunstancias y virtudes que conforman nuestro Grupo, que se fortalece día a día.
Vimos magníficos esfuerzos de superación personal y de entrega hacia los demás, dignos de todo elogio.
¡Que muestras de preocupación por un pequeño grupo de rezagados, y que júbilo en las caras cuando todos nos unimos de nuevo! Eso solo lo puede provocar el cariño.
La climatología acompañó a un precioso itinerario en el que en todo momento nos acompañó el rumor del discurrir del río, junto a rincones que invitaban a la contemplación sosegada
Los que culminaron con exito el senderismo y que en principio tenían dudas sobre su resistencia deberían animar a indecisos para que se incorporen a nuestro GS.

Nota:
Aceptamos el reto de organizar una comida campestre donde podamos verificar las virtudes culinarias de los componentes del GS. Ya ayer pudimos probar la especialidad de nuestra querida Concha Colado ¡POR FAVOR: COMPARTE LA RECETA CON TODOS!

.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

!Otro día perfecto!. Y van...Empe -
zando por el tiempo, siguiendo por
el viaje en sí y terminando por la
unión, el compañerismo, la ilusión
en todos los rostros, el afán de
compartir y la ocasión bien aprove-
chada de estrechar aún más los la -
zos que nos unen, hacen que gracias
al esfuerzo de unos pocos y al es -
píritu de todos, sea otro día para
enmarcar y guardar en la galería de
nuestros recuerdos felices.

No pongo muchos correos, pero de éste no tendréis quejas.

Gracias a todos, especialmente a
Mento y a Pascual, y nos vemos
pronto.

Con cariño. Pedro Contreras.

tito dijo...

Gracias por dejarme compartir con vosotros estas vivencias tan gratificantes, espero estar a vuestra altura
Hasta pronto.Un saludo

Anónimo dijo...

!Que día tan magnífico hemos pasa-
do¡. Es la primera vez que hago -
senderimo y ha sido una experien-
cia maravillosa,gracias al apoyo de algunos compañeros que me han
ayudado a superar mis limitacio -
nes. Me siento muy a gusto y feliz
con vosotros y además, quiero de -
ciros que no me duele para nada la
rodilla. Ahora mismo estoy llena de energía y la mente la tengo en
ebullición de tantos recuerdos bo-
nitos.
!GRACIAS AMIGOS¡

Os quiere Loli Rivero.

Anónimo dijo...

¡Que envidia me habeis dado con el magnifico dia que habeis pasado todo el grupo!. Buenno, in cha Allah, el proximo evento espero no perdermelo pues ya tendre mi lesion curada.
Un abrazo a todos y felicidades y gracias a los organizadores.

Miguel Simón

Anónimo dijo...

Reitero todo lo dicho anteriormente, un dia lleno de vitalidad y optimismo, lo que nos hace falta a todos para seguir hacia adelante, con personas así, las barreras son mas cortas, nada mas hay que leer las notas de Loly y Pedro, para animar a quien crea que no "puede".Todo perfecto, armónico y con una paz,que aun la llevo clavada en el alma.
Un abrazo: Lola G.

Anónimo dijo...

fue un dia maravilloso y estaras conento pascual de todos los comentarios que te estamos haciendo
las fotos muy buenas un beso para mento y pascual

TERESA LANZA

Mento dijo...

Yo lo definiría como día de accion de gracias.¿por qué?
Por el día tan maravilloso.
Por las pesías de Gloria.
Por la ruta,percibida como un canto a la naturaleza.
Por la alegría compartida.
Por el apoyo.
Por el reconocimiento.
Por el deseo de continuar todos en esta maravillosa aventura.
Por sentirnos todos protagonistas.
Y porque todos y cada uno de nosotros, somos un punto en este circulo que formamos la "X PROMOCIÓN". Gracias

Concha Colado dijo...

Siempre que escribo un comentario en éste "nexo de unión", que nos ha creado Pascual, es para de alguna manera expresar mi admiración y agradecimiento por la labor que estan realizando con nuestro "Grupo de la X promoción, Mento Pascual y Guti Esta vez ,queridos compañeros: Mento, Pascual y Guti, permitirme que esa,mi admiración vaya para varios componentes de del "GS"que ayer, día maravilloso, me dejaron "boquiabierta": !que fuerza!, !que nánimo!,!que tezón!, de veras compañeros, ya quisiera yo cuando tenga la edad que teneis vosotros ahora(no me falta mucho),tener los los reaños vuestro.Sois dijnos de admiración y un ejemplo a seguir.
Siempre que escribo un comentario en éste "nexo de unión", que nos ha creado Pascual, es para de alguna manera expresar mi admiración y agradecimiento por la labor que están realizando con nuestro "Grupo de la X promoción, Mento Pascual y Guti. Esta vez ,queridos compañeros: Mento, Pascual y Guti, permitirme que esa ,mi admiración vaya para varios componentes del "GS" que ayer, día maravilloso por cierto, me dejaron "boquiabierta": !que fuerza!, !que ánimo!, !que tesón!, de veras compañeros, ya quisiera yo cuando tenga la edad que tenéis vosotros ahora(no me falta mucho),tener los reaños vuestro. Sois dignos de admiración y un ejemplo a seguir.
Por otra parte, quiero daros las gracias por la aceptación que tuvieron los boquerones y debido a que como algunos sabéis uno de mis “hobby “es la cocina amenazo con llevar alguna otra receta en nuestro próximo encuentro. También, nuestra compañera Charo promete aportar su especialidad: “sándwiches vegetales”, de los que doy fe están para chuparse los dedos.
Concha Colado

Pascual dijo...

Muchas Gracias por vuestros comentarios que nos enriquecen a todos.
Pedro: Totalmente de acuerdo con tus pensamientos. Has definido perfectamente lo que se pretende.

Tito:(Supongo que eres José Luis)
Tu compañía fué muy gratificante y encajas perfectamente con lo que pretendemos cuando hablamos de agregados al espiritu del Grupo.

Loli:Diste a todos un magnífico ejemplo de superación y demostraste que en muchas ocasiones, el "espíritu" manda sobre su "soporte físico". Fuiste una fuente de alegría para los que te acompañamos a lo largo del camino. Seguro que no será el último senderismo que hagas.

Miguel: Te echamos realmente en falta y los que te conocemos mas estrechamente, sabemos de la ilusión que te hubiese hecho acompañarnos.

Lola G: Como siempre, resumes perfectamente y transmites fielmente tus emociones. Que no decaiga nunca tu estusiasmo.

Tere: Mi alegría no es,evidente- mente por los comentarios personales, que en cualquier caso serían compartidos, como tu bien sabes.
Nada sería posible sin la extraoprdinaria respuesta de todo el Grupo.

Concha: Plenamente de acuerdo en que muchos fueron los merecedores de todos nuestros elogios. Al final, son una serie de detalles como los que tu aportas los que justifican cualquier esfuerzo. En cualquier caso, tal esfuerzo no existe cuando va acompañado de la ilusión que recibimos a cambio. Se nos dá mucho mas de lo que aportamos.

.....Y Mento: (Como Machado). No tengo nada que comentar.

Anónimo dijo...

Fue un dia fantastico,todo salio como si lo hubiesemos encargado ,gracias por todo,con cariño REYES

elena dijo...

"Caminante, no hay camino, se hace camino al andar "
Y..... en ello estamos.Elena