VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

jueves, 16 de julio de 2009

VIRGEN DEL CARMEN

Como muchos de vosotros sabéis , yo soy de Aguilas, y como tal aguileño, me siento plenamente identificado con el Mediterraneo.
¿Porqué digo esto?.
Pues para dejar constancia de mi vocación marinera de devoción a la Virgen del Carmen, donde en el Mediterraneo tiene su mas clara representación.
No en balde fue un Almirante mallorquín quien allá por el siglo XVIII puso a toda su marinería en el Mediterraneo bajo la advocación de la Stella Maris.

Anoche estuve en una velada musical que la Banda Municipal dedica a la Virgen del Carmen para comenzar los actos de exaltación, que culminarán hoy con una procesión marinera, llena de fervor entre los pescadores.

DESDE ESTA ESPECIAL DEVOCION, QUIERO FELICITAR A TODAS LAS "CARMEN" DE NUESTRO GRUPO.

QUE TODAS PASÉIS UN MUY FELIZ DÍA EN COMPAÑÍA DE VUESTROS FAMILIARES Y AMIGOS
(Tengo la esperanza de que me vayáis considerando entre estos últimos).

UN BESO PARA TODAS.

Pascual.

No hay comentarios: