VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

viernes, 20 de marzo de 2009

REFLEXION DE LA COMISION

Por parte de la Comisión Organizadora de actividades, hemos hecho una reflexión sobre la última reunión que mantuvimos, en la que había un excesivo número de personas ajenas a nuestro Grupo, y que de alguna forma desvirtúa el motivo de nuestras reuniones, en parte por la masificación.
Pensamos que el Grupo debe estar formado, en primer lugar por los alumnos de la 10ª promoción. En segundo lugar por sus respectivas parejas y en tercer lugar por aquellas personas que desde que estábamos en primer curso se han identificado con nuestro Grupo y que comenzaron a formarlo, antes incluso que muchos de nosotros mismos, de forma que ya forman parte por derecho propio del mismo.
De forma ocasional, y nunca de forma sistemática, podría quedar justificada la presencia de otras personas distintas de las reseñadas. Ejemplo: Si tenemos visita en casa de algún familiar o amigo y que su no asistencia podría provocar nuestra propia renuncia, o situaciones similares que pueden ser de diversa índole y que cada uno debe ser capaz de valorar por sí mismo.
Por tanto, y partiendo de la base de que nunca nos pronunciaremos sobre el rechazo a nadie, dejamos al criterio personal la decisión a tomar en cada caso.

1 comentario:

Pascual dijo...

Ya era hora de tomar alguna decisión de este tipo al respecto.
Confío en que se imponga la autoreflexion para evitar equívocos.