VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

sábado, 1 de octubre de 2016

PARA LOLA

Ya hemos expresado en anterior entrada todo el cariño con el que intentamos corresponder minimamente a  las continuas muestras recibidas de nuestra profesora y amiga Lola Gonzalez.
Sucede que, por uno u otro motivo, son pocas las personas las que, solo de manera excepcional, de una forma manifiesta, pública y sin ambages que lo disimulen, ni complejos de ningún tipo expresan lo que piensan sobre nuestro Grupo y su papel, insignificante por supuesto,  dentro del Aula, donde solo la contumacia en la pertenencia nos puede otorgar cierto sello diferencial.
Lola es una de esas personas y la empatía fue inmediata desde aquel primer encuentro, hace muchos años, en el que se iniciaba como una hermosa aventura hacia la Lectura, en un proyecto iniciado por ella, juntamente con nuestra directora Rosa Mª Ávila , y el profesor Vazquez Medel  con verdadero esfuerzo y tesón.
No solo prosperó y se consolidó aquel proyecto lector, sino, y mucho más importante, rememorando una famosa frase "de película", fue el principio de una gran y hermosa Amistad.
Y precisamente, hablando de películas, hemos pensado hacer un pequeño homenaje a Lola, con algunos momentos vividos junto a ella, siempre alrededor de la lectura, y ¿como no? de Juan Ramón Jimenez.
Lola, este documento está confeccionado para ti, por La Décima, con todo nuestro Amor.

3 comentarios:

Carmen Barroso dijo...

Precioso y entrañable , a nuestra querida profesora Lola le parecerá un detalle muy bonito y bien hecho, un saludo muy cariñoso para nuestra profesora Lola.

Anónimo dijo...

Queridos amigos,
Os superáis cada dia para darnos información y recordar momentos vividos que son muy emotivos.
El video de Lola me ha encantado.
Besos y gracias por teneros con nosotros y por todo lo que hacéis.
MENCHU

Anónimo dijo...

Lola, de tu mano conocimos a Juan Ramón Jiménez, su casa, su tumba, su pueblo, su legado....y Pascual y Mento se empeñaron , con su memoria fotográfica y sonora, que no olvidáramos todo los momentos compartidos, en una etapa tan importante en nuestras vidas.
Somos unos privilegiados por compartir tanta generosidad, y aprender tanto y tanto de vosotros.
Gracias, gracias......
ELENA